Quick Links en Alexa Skills

Quick Links en Alexa Skills

Amazon está comenzando a conectar las habilidades de Alexa con sitios web, anuncios digitales y aplicaciones móviles con la nueva función Quick Links que demostró en la conferencia en línea de Alexa Live.

Los desarrolladores de Alexa pueden incrustar enlaces a su habilidad Alexa en su contenido en línea, obteniendo teóricamente nuevos usuarios de aplicaciones de voz al simplificar el acceso a la habilidad Alexa.

Quick Links

Descubrir cómo llegar a clientes potenciales y lograr que habiliten una habilidad de Alexa es un debate permanente entre los desarrolladores de aplicaciones de voz.

Amazon está lanzando Quick Links como parte de una solución que atrae una habilidad de Alexa a la atención de un usuario potencial y hace que el camino a la aplicación de voz sea lo más corto posible.

Al colocar un enlace en una aplicación móvil que alguien ya está usando o en un sitio web que ya están visitando, los desarrolladores eliminan la necesidad de recordar agregar la habilidad y la frase que abre la aplicación de voz.

  Alexia, una chatbot español para las elecciones

El enlace abre una página web del navegador donde pueden iniciar la habilidad Alexa, ya sea en el navegador o en un altavoz inteligente o pantalla inteligente.

Es muy parecido a cómo un enlace en un anuncio o en las redes sociales puede conducir a una página de suscripción al boletín informativo o a una configuración de suscripción de podcast.

Eso muestra mucho más las habilidades de Alexa.

Las aplicaciones de voz a veces pueden ser difíciles de encontrar cuando solo hablas con un asistente de voz, es mucho más fácil hacer clic en un tweet que recordar el nombre de la habilidad más adelante.

Deep Action

Quick Links también permite a los desarrolladores ir más allá de una simple página de aterrizaje vocal. Pueden hacer que el enlace inicie una tarea específica dentro de la habilidad Alexa, como verificar el estado de una entrega o comenzar la primera pista de una lista de reproducción.

  Purificadores y monitores inteligentes de calidad del aire

Ahí es donde muchas empresas, grandes y pequeñas, pueden ver un gran potencial para la función. Por ejemplo, Game Show Network utiliza enlaces rápidos para permitir que las personas inicien un juego de preguntas y respuestas en Alexa casi de inmediato, mientras que aquellos que desean abrir una habilidad para dormir desde las aplicaciones invocadas ni siquiera tienen que hablar en voz alta, solo haga clic en el enlace en el sitio web. Y, como se puede ver arriba, Quick Links ofrece una canalización directa a la habilidad Comedy Central Standup Alexa.

“Poder abrir una habilidad directamente desde un enlace es un gran avance en nuestra capacidad de comercializar estas habilidades”, dijo en un comunicado el vicepresidente de productos de asistente de voz de ViacomCBS, Mark Mezrich. “En lugar de confiar en que nuestra audiencia recuerde lo que ven de nosotros en Twitter e Instagram, podemos ayudarlos a abrir nuestras habilidades desde la publicación”.

  Cosas divertidas para preguntarle a su Amazon Echo

En este momento, Quick Links aún se encuentra en versión beta, con solo opciones de inglés y español de EE. UU., Pero Amazon planea agregar nuevas opciones de idioma a medida que la función pasa a la versión general. Con la cantidad de marcas de alto perfil que ya usan enlaces rápidos, puede ser tan estándar como los botones de redes sociales en un sitio web para construir una presencia digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =