pHin Smart Pool: ¿vale la pena?

pHin Smart Pool

De la misma manera que un timbre de video inteligente vigila atentamente su hogar, un monitor inteligente de agua de la piscina puede ayudarlo a controlar la calidad del agua preciosa de su piscina. Puede parecer un gadget trivial para agregar a su hogar, pero si ha pasado algún tiempo llevando agua de su piscina a la tienda de la piscina todas las semanas, sabe lo lento que puede ser.

He probado todo tipo de dispositivos inteligentes antes, pero nada como el monitor de agua de piscina inteligente pHin. Así es como fue.

¿Qué es el pHin?

pHin Smart Pool: embalaje

El monitor de agua de piscina inteligente pHin viene perfectamente empaquetado e incluye todo lo que necesita, incluido un puente, para configurarlo.

PHin es un sistema inteligente de monitoreo de agua de piscinas que controla la composición química del agua de su piscina. El dispositivo con forma de lágrima también rastrea la temperatura del agua y se puede atar a un riel de la escalera de la piscina o flotar en el agua mientras prueba el agua de la piscina más de 1,000 veces por semana.

Eso se vende por $ 349, viene con una garantía de un año e incluye todo lo que necesita para comenzar, como un puente inalámbrico, un kit de calibración, una correa y un manual del usuario.

El monitor viene con una garantía de un año, sin embargo, se recomienda una suscripción de monitoreo de pHin para acceder a todas las funciones. El primer año está incluido con su compra y es de $ 99 cada año posterior.

La suscripción también incluye un reemplazo completo del monitor por cualquier motivo. La duración promedio de la batería es de aproximadamente dos años, pero pHin enviará una nueva cuando la batería necesite ser reemplazada.

El dispositivo de monitoreo de agua se puede usar en piscinas con cloro, bromo y agua salada, y también en bañeras de hidromasaje y spas de natación. Probé el dispositivo en una piscina clorada, donde estaba fuera de la vista y fuera de mi mente mientras mis hijos y yo nos bañábamos.

  Sonos One (Gen 2)

Lo que nos gusta

Configuración sencilla

pHin Smart Pool; aplicación

Mojé una de las tiras de prueba incluidas en el agua durante dos segundos, sacudí el líquido sobrante y cargué la tira en la aplicación para analizarla con pHin.

He configurado muchos timbres inteligentes y otros productos inteligentes antes, pero por alguna razón, me sentí intimidado por pHin antes de abrir la caja. Sin embargo, mi instinto inicial no podría haber estado más equivocado. Al descargar la aplicación pHin, recibí instrucciones visuales detalladas que facilitaron toda la configuración.

Creé una cuenta, inicié sesión y comencé a responder preguntas sobre cómo se desinfecta normalmente el agua y si el dispositivo se usará en una piscina, jacuzzi o spa de natación. Probé el monitor en la piscina de Florida de 30,000 galones de mis padres.

El puente no requiere mucho esfuerzo para instalarse, y está incluido en las instrucciones fáciles de entender dentro de la aplicación pHin. Escaneé el código de barras en la parte posterior del puente, lo enchufé y lo conecté a WiFi. Luego, utilicé una de las tiras de prueba para tomar muestras del agua de la piscina antes de cargar la imagen en la aplicación pHin para obtener las últimas estadísticas sobre mi agua.

En general, aunque el proceso es bastante complicado, no tuve ningún problema durante los 20 minutos más o menos que tardó en completarse.

Compatible con Amazon Alexa

pHin Smart Pool con Alexa

Dejé que el monitor de agua de la piscina flotara libremente en el agua durante casi un mes.

Si bien el monitor de agua de piscina inteligente pHin no es compatible con el Siri de Apple o el Asistente de Google (fastidio), funciona de maravilla cuando se combina con Amazon Alexa a través de la skill pHin Alexa.

Configurar esto requiere que vincule su cuenta pHin dentro de la aplicación Alexa, pero nuevamente, este fue un proceso sencillo y aprecié el método de verificación en dos pasos para garantizar que mi cuenta esté conectada de forma segura a Alexa.

  Amazon Echo Flex: Alexa en todos los rincones

Le hice preguntas a Alexa como: “Alexa, pregúntale a mi monitor de agua si puedo nadar en mi piscina”. y ella respondió: “Tu piscina necesita atención”, si los químicos no estaban balanceados.

También puede pedirle que le cuente sobre la temperatura actual del agua. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que necesita una suscripción activa de pHin para usar la función Alexa. (Así es como te atrapan)

No necesita un altavoz Amazon Echo para acceder al control Alexa, ya que puede descargar la aplicación Amazon Alexa en su dispositivo iOS o Android. Pero descubrí que era más natural llamar a mi altavoz inteligente Echo cuando quería registrarme en el agua de la piscina en lugar de abrir la aplicación Alexa en mi iPhone.

A pesar de la perfecta integración de Alexa, me encontré confiando más en la perspicaz aplicación pHin y menos en Alexa para obtener las últimas estadísticas sobre la química y la temperatura del agua.

Información útil

pHin Smart Pool: app

La aplicación proporcionó datos claros y digeribles sobre la química del agua de la piscina, que muestra cuándo el agua estaba desequilibrada y equilibrada.

La aplicación pHin es donde este dispositivo realmente brilla. Dentro de la aplicación bien diseñada hay gráficos de líneas codificadas por colores que muestran claramente los diferentes niveles de pH y desinfectante del agua. También rastrea la temperatura del agua de la piscina, que se muestra en la misma tabla de estilo.

Los gráficos muestran hasta 90 días de historial, con otras opciones para ver en incrementos más pequeños, como días, semanas y un mes. Al ver el día, puede verificar la química del agua de la piscina y el nivel de temperatura hora por hora. Me divertí más de lo que probablemente debería controlar la temperatura de la piscina, que alcanzó los 90 grados a mediados de julio.

Si bien el dispositivo hace todo el trabajo por usted, diciéndole qué agregar y cuándo, los gráficos sirven como una buena representación visual cuando se trata de monitorear la salud general del agua de la piscina.

  Cómo asociar altavoces Sonos y Echo creando grupos

Control unificado de piscina

La aplicación pHin también envía notificaciones cuando el agua está fuera de balance o necesita atención y me ayudó a saber cuándo era el momento de tratar la piscina.

Otra cosa que me gustó de la aplicación es la capacidad de escanear productos para piscinas de marcas populares, como desinfectante o descarga sin cloro, que se almacena en el inventario químico de la piscina de la aplicación móvil.

La aplicación también brinda instrucciones de dosificación, por lo que es fácil ver cuánto producto agregar.

Lo que no nos gusta

Sin integración con otros asistentes inteligentes

El monitor de agua pHin funciona solo con Amazon Alexa. Si bien es una pena que no sea compatible con Google Assistant o Siri, no dejaría que eso impida que compre el monitor de pHin.

La integración de Alexa es un buen toque, pero la aplicación pHin funciona bien y ofrece las mismas ideas que Alexa, además de algunos gráficos muy atractivos visualmente.

Además, la aplicación Alexa es una adición gratuita y simple a su colección de aplicaciones.

¿Vale la pena?

pHin Smart Pool

El monitor de agua pHin es una excelente opción para cualquiera que busque una forma más inteligente y fácil de cuidar su piscina.

No hay forma de evitarlo: mantener un grupo es mucho trabajo y puede ser costoso muy rápidamente. Si bien el costo inicial de $ 349 pHin puede ser difícil de tragar, es un precio relativamente bajo a pagar teniendo en cuenta que el mantenimiento profesional semanal puede oscilan entre $ 100 y $ 150.

La suscripción de pHin (renovación de $ 99) no incluye el costo de los productos químicos que pueden ser necesarios para mantener el agua de su piscina bajo control, pero puede solicitarlos desde la aplicación e incluso programar la salida de un técnico de piscinas si necesita un nivel profesional asistencia.

En general, el monitor de agua inteligente para piscinas pHin es una buena inversión para cualquier propietario de piscinas que busque una forma inteligente y sencilla de tener el mantenimiento y el cuidado de la piscina en sus propias manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + quince =