OnePlus TV admitirá Amazon Alexa

OnePlus TV Amazon Alexa

OnePlus TV será compatible con Amazon Alexa, una nueva skill en la tienda Alexa India ha revelado, lo que significa que puede controlar el próximo televisor 4K QLED de 55 pulgadas usando su voz a través del Asistente de Google y ahora también conAlexa. 

Al igual que con otros televisores, podemos esperar que los comandos de voz de Amazon Alexa funcionen a través de un botón en el control remoto de OnePlus TV, además de la forma habitual de la línea Echo y otros dispositivos habilitados para Alexa. 

OnePlus TV Alexa Skill

La página de la skill de Alexa para OnePlus TV revela que podrá encenderlo / apagarlo, silenciar el televisor y cambiar el volumen, el canal o las fuentes de entrada entre otras capacidades de control de voz. OnePlus TV Alexa Skill ya está publicada.

Encendido / Apagado: “Alexa, enciende OnePlus TV”; “Alexa, apaga OnePlus TV”.

Control de volumen: “Alexa, establece el volumen en 15 en OnePlus TV”; “Alexa, sube / baja / ajusta el volumen en 20 en OnePlus TV”.

Mute / Unmute: “Alexa, mute OnePlus TV” / “Alexa, mute OnePlus TV”.

Cambiar canal: “Alexa, cambia el canal a 200 en OnePlus TV”; “Alexa, próximo canal en OnePlus TV”; “Alexa, cambia el canal a PBS en OnePlus TV”.

Cambiar entrada: “Alexa, cambia la entrada a HDMI 1 en OnePlus TV”; “Alexa, cambia la entrada a Apple TV en OnePlus TV”; “Alexa, cambia la entrada a HDMI 1 en OnePlus TV”; “Alexa, cambia la entrada a Apple TV en OnePlus TV”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =