Connect with us

Altavoces Inteligentes

Nueva gama de colores para Apple HomePod Mini

1634663541 Apple HomePod Mini nueva gama de colores lanzada junto con

El año pasado, Apple lanzó el HomePod Mini: una revisión más pequeña, redonda y, fundamentalmente, más asequible del HomePod original y, en el evento Apple de otoño de 2021, Cook y compañía quitaron las cubiertas de algunas nuevas opciones de color ‘audaces’ del Mini.

‘Audaces’ es la palabra de Apple, no la nuestra, pero las variantes amarilla, naranja y azul son definitivamente un poco diferentes a la paleta de altavoces inteligentes habitual.

En el interior, los altavoces en sí son exactamente iguales a las opciones originales del HomePod Mini en gris espacial y blanco.

El altavoz inteligente más pequeño de Apple cuesta $99 y mide 3.3 pulgadas de alto (el HomePod original tiene 6.8 pulgadas de alto) y funciona con el chip S5 de Apple.

Al igual que el HomePod original, el HomePod Mini es un altavoz de 360 ​​grados, lo que significa que suena bien donde sea que lo coloques en la habitación. También es capaz de reproducir audio en varias habitaciones con otros HomePods (y altavoces AirPlay) y puede emparejar un dúo de Minis para la acción estéreo de HomePod.

Además de ser un altavoz inteligente centrado en la música, el HomePod Mini también tiene funciones inteligentes para el hogar. Puede funcionar como un HomeKit Hub y también se empaqueta en un Thread Radio.

El nuevo trío de colores estará disponible en noviembre de 2021.

Apple Music vinculado a Siri

Se unirán muy bien con otro nuevo lanzamiento de Apple; el gigante de Cupertino también utilizó el evento para revelar el plan de voz de Apple Music: «un nuevo nivel de suscripción para Apple Music diseñado en torno al poder de Siri».

Con un costo menor que un plan de Apple Music a $4.99 al mes, la idea es que si solo usas Siri para potenciar tu música, solo necesitas este plan más informal.

Puede usar Siri, en cualquiera de sus dispositivos Apple habilitados para Siri, para reproducir pistas, omitir canciones, controlar el volumen y cosas por el estilo, pero también podrá usar las habilidades de DJ de Siri para solicitudes más específicas.

Piense en la línea de solicitudes como «Hey Siri, pon Revólver de los Beatles «,» Oye Siri, pon el último álbum de Elbow «,» Oye, Siri toca algo de rock de los 80 «, o «Oye Siri, toca algo relajante».

Aún obtienes acceso completo a los 90 millones de canciones de Apple Music; simplemente no puedes desplazarte por álbumes y listas de reproducción en tu iPhone, iPad, Mac, etc.

Tampoco obtienes Spatial Audio y Lossless Audio, letras, videos musicales o la capacidad de transmitir Apple Music a través de dispositivos que no sean de Apple.

Sin embargo, aún tiene control de voz completo sobre su música propia, ya sea copiada o comprada y almacenada localmente, y también obtendrá acceso de voz a Apple Radio.

¿Confundido? Estamos de acuerdo en que es un poco extraño, pero probablemente sea adecuado para algunas personas.

El Apple Music Voice Plan estará disponible a finales de este otoño en 17 países y regiones, incluidos Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Altavoces Inteligentes