Manos libres para la aplicación de Alexa

Manos libres para la aplicación de Alexa

La aplicación compañera de Alexa para iOS y Android está a punto de sufrir un pequeño cambio: en unos días, los usuarios ya no tendrán que tocar el botón azul de la pantalla para dar una orden de voz.

Desafortunadamente, el nuevo modo de manos libres sólo parece funcionar si la aplicación se inicia y se mantiene constantemente abierta en el smartphone.

Los comandos de voz sin necesidad de tocar la pantalla táctil ofrecen mayor comodidad a los consumidores que tienen las manos ocupadas y están siempre disponibles para las personas con discapacidades motoras, haciendo los dispositivos más accesibles.

O bien, la característica podría ser muy útil para los que conducen un coche, porque les permitiría mantener las manos en el volante. Todo lo que necesitas es solicitar la intervención de Siri o Google Assistant, dependiendo del dispositivo utilizado, que procederá a la activación de la aplicación Alexa.

  Cómo cambiar ubicación y hora en Alexa

Amazon ha declarado que la actualización estará disponible dentro de unos días para todos los usuarios de Android e iOS, así que sólo tenemos que esperar a que el despliegue se complete para recibir automáticamente la capacidad de usar el asistente digital sin manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =