Los mejores altavoces inteligentes Google Home y Assistant

1595880804 Los mejores altavoces inteligentes Google Home y Assistant

Si desea construir una casa controlada por el Asistente de Google, el mejor lugar para comenzar es elegir su dispositivo de control; y su mejor apuesta es un alto altavoz asistente de Google.

Hay una amplia gama de altavoces inteligentes de Google Home y muchos más dispositivos de Asistente de compañías externas para realizar este trabajo.

En caso de que haya alguna confusión, estos son diferentes de los dispositivos y dispositivos domésticos que son compatibles con el Asistente de Google: solo se controlan por voz cuando tiene un dispositivo controlador para conectarse y hablar; enchufes inteligentes, cámaras, sensores de movimiento y similares.

Siga leyendo para conocer nuestra selección de altavoces con el Asistente de Google en su interior, porque ya no es un caso de Google Home o nada.

Altavoces nativos de Google Home

Hemos dividido esta guía en dos secciones: altavoces de Google y Nest Home y altavoces asistentes de terceros. Este último cubre los mejores dispositivos de Google Assistant de marcas como Sonos y Bose, quienes a menudo ofrecen una mejor calidad de sonido y, en ocasiones, carecen de funciones que encontrará en la familia de altavoces inmediata de Google.

Mejor altavoz de Google Home: Google Nest Mini

El Google Nest Mini es un altavoz inteligente con forma de piedra, y el más asequible de la gama de Google. Además de combinarse con su decoración con acabados de tela suave gris, negro, coral y azul pálido, es un buen segundo altavoz en la casa.

Y a solo $ 49 (y a menudo a la venta por mucho más barato), es perfecto para cualquier persona que construya una casa inteligente con un presupuesto.

¿Es el talón de Aquiles? A pesar de algunas mejoras sobre el OG Google Home Mini, todavía no produce un sonido enormemente potente (no es una sorpresa teniendo en cuenta el tamaño) y no hay salida de 3.5 mm a sus altavoces existentes, que su rival, el Amazon Echo Dot, tiene.

Lo mejor

  • Ese precio barato
  • Pequeño y fácil de colocar.
  • Controles en el dispositivo

Lo peor

  • Sin salida de 3.5 mm
  • Colocación incómoda del cable
  • Sonido no sorprendente (obviamente)
  Logitech Harmony Express desaparece
Los mejores dispositivos de Google Assistant: altavoces y televisores con asistente dentro

Mejor calidad de sonido: Google Home Max

En el extremo más alto de la familia Home de Google se encuentra el Max, su altavoz de alta calidad que ofrece un sonido potente, fuerte y envolvente. Pero la potencia es costosa, especialmente si desea elegir dos para estéreo.

Sin embargo, de la línea de altavoces independientes de Google, el Max sigue siendo el ganador obvio solo por la medida de la calidad del sonido. Es una gran cosa, pesa casi 12 libras y mide 13.2 x 7.4 x 6 pulgadas de tamaño. Será mejor que limpies un poco de espacio.

Si desea un altavoz creado por Google digno de sus discos favoritos, esta sigue siendo su mejor opción, pero si bien Max lo reproduce fuerte y orgulloso, está menos equilibrado que algunas de las opciones de terceros a continuación de Sonos y Bose.

Lo mejor

  • Suena tan fuerte como sus dimensiones
  • El Asistente de Google supera a Alexa
  • Soporte Bluetooth

Lo peor

  • Caro (doble si quieres estéreo)
  • Muy muy grande
  • Sonido no tan equilibrado como otros
Los mejores dispositivos de Google Assistant: altavoces y televisores con asistente dentro

La mejor pantalla inteligente de Google Home: Google Nest Hub

Lo que una vez se llamó Google Home Hub ahora es Nest Hub, pero es exactamente el mismo dispositivo. Es una cosa pequeña con una pantalla de 7 pulgadas, pero en nuestra opinión, todo se combina para el mejor escaparate de esta categoría.

Tampoco tiene cámara. Si lo desea, debe optar por el Nest Hub Max más grande, cuya pantalla de 10 pulgadas también incluye una cámara Nest, que puede ver de forma remota desde su teléfono inteligente y utilizar sus funciones de detección de movimiento. También puede hacer videollamadas Duo e incluso agitar las manos para obtener algunos controles de gestos divertidos (pero novedosos).

Ambas pantallas tienen un sensor de ecualización ambiental que ajusta la pantalla a la luz a su alrededor, el resultado es que las fotos se ven fantásticas cuando se muestran en los Hub Hub.

Lo mejor

  • Que pequeño es
  • La falta de cámara es buena para la privacidad
  • Sonido decente

Lo peor

  • Algunos pueden encontrarlo también pequeña
  • Sin centro Zigbee / Z-Wave
  • El software aún está madurando

Altavoces de Google de terceros

Al igual que Alexa, el Asistente de Google está comenzando a aparecer en más y más altavoces inteligentes construidos por otras compañías. Lo único a tener en cuenta es que los altavoces de Google Home de primera mano tienden a obtener nuevas funciones de Asistente antes que otros, pero de lo contrario, la experiencia es idéntica a la que obtendrás en Google Home.

Los mejores oradores de Google Home y Assistant

Mejor en general: Sonos One

El altavoz inteligente debut de Sonos sigue siendo fuerte, solo ligeramente ajustado debajo del capó para 2019 (pero apenas lo notará). La mayor actualización, sin embargo, es el Asistente de Google, que ahora se une a Alexa. Solo puede tener un asistente de voz ejecutándose a la vez, pero solo tener la opción coloca a Sonos por encima de la mayoría.

  El nuevo Nest Speaker es el reemplazo de Google Home que hemos estado esperando

The One viene con ese sonido de Sonos típicamente genial, en un altavoz más pequeño y asequible que el Move. Puede emparejar dos para obtener sonido estéreo, y la adición de Asistente significa que también puede usar esto como un controlador Chromecast.

Lo mejor

  • Sonido impresionante
  • Tanto el Asistente de Google como Alexa
  • Un montón de formas de escuchar, incluido AirPlay 2

Lo peor

  • Todavía tiene algunos problemas de audición.
  • Algunas funciones de Google son MIA
Los mejores oradores de Google Home y Assistant

El mejor altavoz portátil de Google Assistant: Sonos Move

Sonos se vuelve portátil por primera vez con Move y trae el Asistente de Google. Especie de. El Asistente está integrado (al igual que Alexa, pero solo puede elegir uno) y puede usarlo siempre que Move esté en su Wi-Fi. Pero en modo Bluetooth, el Asistente, lamentablemente, quedará sordo.

Aún así, este es un gran altavoz y el largo alcance de Wi-Fi significa que puede colocar el Move en cualquier lugar de su hogar y disfrutar de la música y el Asistente sin interrupciones.

Hay una buena posibilidad de que incluso logres estirarlo hacia el patio trasero, algo que Sonos tenía en mente al hacer el movimiento. ¿Mencionamos que también suena fantástico? Es una pena que cueste mucho.

Lo mejor

  • Sonido brillante en ambos modos.
  • Muy duradero
  • Batería de larga duración

Lo peor

  • Costoso
  • Micrófono un poco dudoso
  • Realmente pesado
Los mejores altavoces inteligentes Google Home y Assistant

La mejor pantalla inteligente de terceros: JBL Link View

Teniendo en cuenta lo buenas que son las pantallas inteligentes de Google, Nest Hub y Nest Hub Max, es una pena que no haya elevado el listón para otras compañías que construyen sus propias pantallas G. En nuestra opinión, JBL Link View es lo mejor de un pequeño grupo en este momento, equilibrando el tamaño, la pantalla y el sonido para formar un todo más completo que, por ejemplo, la pantalla inteligente de Lenovo.

Link View pone más énfasis en la calidad del sonido, particularmente en los graves, que es donde realmente brilla este altavoz. La pantalla de 8 pulgadas tiene un buen tamaño, aunque hay mucho bisel (y, por supuesto, los altavoces) alrededor.

  Usuarios indios dejan de usar altavoces inteligentes en un mes

El aspecto general está bien; mucho más agradable que el equivalente de Lenovo, pero aún no tan agradable como los Nest Hubs. Por otro lado, el volumen adicional le permite mejores altavoces.

Deseamos que los ángulos de visión sean mejores. Como lo ponemos en nuestra revisión: “A menos que esté mirando la Vista de enlace directamente, verá un resplandor feo y molesto. Si está incluso un par de grados en la dirección equivocada, está ahí”. Es una pena, pero no va tan lejos como para deshacer todos los otros aspectos positivos aquí.

Lo mejor

  • Ese gran sonido
  • Chromecast integrado
  • Youtube

Lo peor

  • Malos ángulos de visión
  • Diseño soso
  • El software necesita madurar
Los mejores oradores de Google Home y Assistant

Mejor Bose Home Speaker 500

Al igual que los altavoces de Sonos, el Bose Home 500 llegó solo con Alexa, pero la compañía también ha lanzado Google. Y al igual que Sonos, solo podrá ejecutar uno a la vez. Eso hace que un altavoz excelente sea aún mejor, colocando la inteligencia de Google por encima de la calidad de audio de primer nivel y un altavoz de aspecto encantador.

Nuestra mayor queja es el precio, que lo combina con Sonos Move, pero obtienes la misma portabilidad.

De hecho, la única diferencia importante, aparte de cómo se sintoniza el sonido, es esa pequeña pantalla, que mostrará las ilustraciones del álbum para darle un poco de sabor extra.

Los mejores dispositivos de Google Assistant: altavoces y televisores con asistente dentro

Polk Assist

Polk Assist es un poco más grande que el Google Home estándar, pero también es un altavoz mucho mejor, ya que ofrece audio para múltiples habitaciones y soporte Bluetooth además del acceso al Asistente. Sin embargo, piense en habitaciones pequeñas a medianas, más grandes, y querrá algo más poderoso para llenar el espacio.

Es un sonido impresionante por el precio, con la opción de Wi-Fi y Bluetooth y Chromecast incorporado.

Los mejores oradores de Google Home y Assistant

LG ThinQ WK7

Es posible que el primer altavoz inteligente de LG no sea el más bonito, pero le brinda inteligencia y audio de Google Assistant desarrollados por los expertos en sonido Meridian. Con un color negro carbón y descansando a 8.3 pulgadas de alto y 5.3 pulgadas de ancho, este cliente voluminoso y económico puede ofrecer graves graves.

Eso lo convierte en una opción sólida para cualquiera que quiera Google en su hogar, pero no a través de las opciones de sonido débil en el rango de inicio (o el costoso Home Max), con el ThinQ WK7 que brinda soporte para Voice Match, audio de varias habitaciones y todo los otros trucos habituales de asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =