Logitech Harmony Express desaparece

Logitech Harmony Express desaparece

Logitech Harmony Express, un control remoto universal con Alexa incorporado, ya no existe. La compañía suiza ha revelado que finalizará el servicio y soporte para Harmony Express el 30 de septiembre.

Efectivamente, después de esa fecha, el control remoto inteligente Alexa será una losa de plástico inútil ya que la conexión del Express a la nube Harmony y Alexa se desconectará, deshabilitando por completo todas sus funciones y características.

Lo que cualquier comprador habría pagado $ 250 por un dispositivo que ahora se considera inútil. Sin embargo, no todo es pesimismo, ya que Logitech promete reembolsos a cualquiera que pueda probar su compra o, y esto podría ser más atractivo, un reemplazo gratuito de Logitech Harmony Elite.

“En 2019, Logitech lanzó el control remoto Harmony Express”, decía un comunicado. “Con Alexa incorporado, Harmony Express tenía como objetivo reemplazar la complejidad de las pantallas táctiles y los botones programables que se encuentran en otros controles remotos Harmony con una interfaz de voz simple.

  Harman Kardon Citation 100

“Desafortunadamente, nuestras expectativas no se cumplieron para este tipo de control remoto Harmony y, como resultado, hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en nuestra experiencia de usuario central: control remoto universal potente en un mundo con muchos dispositivos conectados al televisor. Para eso al final, descontinuaremos Harmony Express el 30 de septiembre de 2020, después de lo cual las unidades de Harmony Express en el campo ya no funcionarán “.

Puede usar la aplicación Harmony Express para iOS o Android para obtener su reembolso o su Harmony Elite gratis. Tienes hasta fin de año para solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =