Connect with us

Asistentes de Voz

La startup de voz para hoteles Volara es adquirida por Uniguest

La startup Volara de la plataforma de voz para hoteles

El proveedor de tecnología hotelera Uniguest adquirió la inteligencia artificial de voz de la startup de hoteles Volara por una suma no revelada.

La amplia plataforma de Volara formará el núcleo de una nueva división de voz para Uniguest como parte de su conjunto de servicios tecnológicos.

Hotel Talk

La plataforma de voz de Volara es una plataforma de terceros popular para una amplia gama de organizaciones hoteleras. El diseño agnóstico le permite operar en cualquier hardware compatible, incluidos los dispositivos Amazon Echo y Google Nest.

Legoland en Florida aplica Volara a sus Amazon Echos, mientras que Legoland en Nueva York y California usan Google Nests con tecnología Volara. Volara proporciona una capa personalizada adicional a Google Assistant y Alexa que permite a los hoteles agregar información sobre sus servicios y puntos de interés cercanos, así como controles para los electrodomésticos de la habitación y una conexión al servicio de habitaciones y un conserje si así lo desean. El CEO de Volara, Dave Berger, se convertirá en vicepresidente ejecutivo de la nueva división de voz de Uniguest como parte del acuerdo.

“Estamos muy emocionados de agregar Volara al conjunto de soluciones de Uniguest, especialmente porque encaja tan bien en las industrias clave en las que operan nuestras marcas”, dijo el CEO de Uniguest, Jeff Hiscox. «La voz crea experiencias sin contacto, y vemos que tiene un papel importante en la tecnología futura, y al ofrecer un software seguro y funcional como el de Volara, esperamos ver altas tasas de adopción tanto de los clientes actuales como de los nuevos».

Volara Voice

El negocio de Volara se ha disparado a raíz de la pandemia de COVID-19 a medida que los hoteles buscan formas sin contacto de atender a los huéspedes.

Todas las habitaciones del Hotel Zena de Washington, DC tienen un Google Nest Hub con tecnología Volara en todas las habitaciones, al igual que los 32 hoteles Village en el Reino Unido, varios hoteles corporativos a largo plazo en la ciudad de Nueva York. La startup amplió sus características en otras asociaciones a lo largo del camino, trabajando con youtip para agregar la opción de dar propina al personal del hotel por voz. Los sistemas de Volara están integrados en más de 400 ubicaciones y 20.000 altavoces, pantallas y otros dispositivos inteligentes en este momento.

“A principios de 2016, imaginamos tecnologías de voz primero que administran las relaciones con los clientes en muchas propiedades comerciales. Con ese objetivo, nos enfocamos en tres requisitos: robustas protecciones de privacidad del cliente, seguridad impenetrable de los datos del cliente e integraciones perfectas en el ecosistema tecnológico de cada vertical donde se comprometieron nuestras soluciones ”, dijo el CEO de Volara, Dave Berge. «Hoy, como la solución de asistente de voz líder para hoteles y comunidades de personas mayores, estoy emocionado de acelerar nuestro crecimiento tanto en nuestras verticales existentes como en las nuevas como parte de Uniguest».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Asistentes de Voz