La aplicación Alexa es, seamos sinceros, poco eficiente. Así que nos complace informar que Amazon está renovando su oferta móvil con un fuerte énfasis en hacer que la página de inicio, ya sabes … sea realmente útil.

Actualmente, la aplicación Amazon Alexa en su teléfono o tableta aparece con una página de inicio que ofrece una variedad de habilidades destacadas irrelevantes, junto con algunas sugerencias aleatorias de qué preguntarle a Alexa.

Las capturas de pantalla que Amazon lanzó de la nueva aplicación sugieren que todavía habrá un elemento de Amazon que sugiera para qué usuarios deberían usar el asistente de voz, pero con un énfasis mucho más profundo y útil en lo que los usuarios realmente interactúan.

Piense en controles para aplicaciones de música y dispositivos Echo y Alexa, alarmas, listas de compras, recordatorios, etc.

  Un mundo sin contacto: nuevas oportunidades para la voz

La barra inferior, que pierde el botón de activación de Alexa, incluirá una opción ‘Más’; que replica lo que se muestra actualmente cuando toca el ícono Avanzado (actualmente oculto en la esquina superior derecha). Esto accede a cosas como recordatorios, rutinas, habilidades y configuraciones.

La aplicación Alexa actualizada se lanzará en todo el mundo durante el próximo mes para dispositivos iOS, Android y Fire OS.

Cortana se cerrará en 2021 Previous post Cortana se cerrará en 2021
Cómo escuchar música gratis con Amazon Echo Next post Cómo escuchar música gratis con Amazon Echo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 10 =

Acepto la Política de privacidad