Connect with us

Pantallas Inteligentes

Hungama lanza su skill para Alexa Hungama Music Quiz

Hungama 5

La compañía de entretenimiento digital Hungama ha lanzado la skill Hungama Music Quiz que permite a los usuarios de dispositivos Amazon Echo y Fire TV, la aplicación Alexa, la aplicación Amazon Shopping (solo Android) y los dispositivos habilitados para Alexa para jugar un juego de trivia de música atractivo.

La skill permite a los usuarios de Alexa probar su conocimiento de la música en diferentes categorías, como éxitos de Bollywood, canciones románticas y números de baile. Los usuarios pueden jugar contra otros jugadores en toda la India con sus puntajes totales comparados entre sí para decidir el ganador.

Para jugar, los usuarios simplemente necesitan decir, «Alexa, abre Hungama Music Quiz». Alexa dará la bienvenida a los usuarios y les dará un resumen de la puntuación existente del usuario, si corresponde, y luego les pedirá que elijan una categoría para competir.

Una vez que el jugador seleccione la categoría, Alexa elegirá un oponente para el usuario y jugará cinco clips de canciones de aproximadamente 8 segundos cada uno. Luego, el usuario debe adivinar el nombre de la canción y el nombre de la película.

Si el usuario obtiene el nombre correcto de la canción o la película, gana 10 puntos y si responde correctamente el nombre de la canción y la película, obtiene 20 puntos. La puntuación total del jugador se compara con la puntuación del oponente y quien haya obtenido una puntuación más alta gana esa ronda del concurso musical. Una puntuación máxima le da al jugador un lugar en las tablas de clasificación semanales / mensuales también.

Siddhartha Roy, director de operaciones de Hungama Digital Media, dijo: “Siempre hemos creído en el desarrollo de formas innovadoras de interactuar con nuestros usuarios. Fuimos uno de los primeros servicios de transmisión de música disponible con comandos de voz en dispositivos habilitados para Alexa y, una vez más, somos los primeros en la India en desarrollar una habilidad de Alexa que nos permite interactuar con los usuarios a través de un cuestionario relacionado con la música de Bollywood. Nos complace ofrecer esta nueva experiencia en Alexa y estamos seguros de que los consumidores encontrarán la nueva habilidad, tanto entretenida como atractiva».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Pantallas Inteligentes