Google Nest Hub para ver Netflix

Google Nest Hubs para ver Netflix

Los dispositivos Nest Hub están obteniendo capacidades de transmisión de Netflix, por lo que puedes ponerte al día con tus programas favoritos.

Si ha tenido ganas de ponerse al día con algunos Bojack Horseman [inserte aquí el programa de moda más actual de Netflix] desde su pantalla inteligente: esta es una gran noticia para usted.

Solo necesita vincular cuentas en la aplicación, y luego puede decir “Hola Google, abra Netflix” para comenzar a mirar.

Como recordatorio, Nest Hub y Nest Hub Max son los altavoces inteligentes de la compañía con una pantalla incorporada. Anteriormente conocido como Google Home, Nest Hub se enfrenta a la gama Echo Show de Amazon, que tiene acceso a Amazon Prime Video pero no tiene capacidades de Netflix o YouTube.

Eso coloca a Google Nest Hub en una gran ventaja como dispositivos de entretenimiento.

  Alexa, tengo un ataque al corazón

Y Google ha agregado algunos trucos geniales. Hay controles de gestos para el Nest Home Max con cámara para que pueda levantar la mano para pausar la reproducción.

Si quieres ver Netflix en estos dispositivos es otro asunto.

El Nest Hub Max tiene una pantalla de 10 pulgadas que es bastante pequeña para el entretenimiento, pero podríamos ver que es útil para algunos Piezas de Anthony Bourdain desconocidas mientras cocinas. El Nest Hub de 7 pulgadas podría ser demasiado pequeño para eso, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =