El timbre inteligente de Google Nest se ha actualizado. La versión actualizada del dispositivo es más flexible e inteligente, y trae una nueva serie de funciones listas para usar.

Todavía tiene todo lo que esperarías: la capacidad de aparecer en vivo en cualquier momento; notificaciones cuando alguien está en su puerta; y la conversación bidireccional para que pueda hablar con sus visitantes si no puede llegar a la puerta. Si no desea hacer eso, hay respuestas pregrabadas que puede seleccionar, aunque todavía no puede agregarlas usted mismo.

Nuevas características

Pero las nuevas características son las que lo hacen atractivo. El Nest Hello original era solo para hogares con cable, por lo que tenía la opción de instalar un timbre con cable o buscar en otra parte. La última versión, por otro lado, incluye una batería recargable, aunque puede conectarla a su corriente y timbre existentes. Puede obtener semanas de duración de la batería con una carga completa, y las notificaciones de que alguien está en la puerta se pueden enviar a los parlantes de Google Home o directamente a su teléfono inteligente.

No solo es una opción para hogares donde una campana a batería es la mejor opción, sino que también significa que si pierde energía no necesariamente perderá los ojos en la puerta de entrada. Esto se debe a que Nest Doorbell también tiene algo de almacenamiento local, por lo que en el caso de una conexión wifi o un corte de energía, continuará grabando imágenes durante hasta una hora que puede revisar más tarde.

Alertas inteligentes

Debido a que ahora tiene procesamiento en el dispositivo y algo de almacenamiento, recibe alertas inteligentes sin tener que pagar suscripciones adicionales.

Por ejemplo, el timbre distinguirá entre una persona en su puerta y un animal cruzando su entrada. También seleccionará los paquetes que se entreguen o recojan.

Si bien es posible que no desee ese nivel de detalle, le brinda los medios para eliminar las alertas que no desea, o le permite capturar el metraje y almacenarlo en caso de que lo necesite más adelante.

Se hace una gran diferencia. Cada mañana, aproximadamente a las 6 a. m., un gato del vecindario cruza nuestro camino de entrada. Es parte de su rutina. El timbre Nest original activó múltiples alertas para ese viaje, saturando mi historial de video con imágenes inútiles. Por no hablar de las diversas arañas, polillas y, en una ocasión, una abeja que atravesó el campo de visión de la cámara de video. Luego estaban las luces de los automóviles y los vehículos en movimiento que también activaban alertas de actividad. Llegué al punto en que comencé a ignorar las alertas porque rara vez eran algo de lo que necesitaba estar al tanto. Ahora, mi desorden de notificaciones ha disminuido.

Servicios por suscripción

Otra adición adicional son las zonas. Antes, tenía que pagar la suscripción para poder designar diferentes zonas para monitorear la actividad; ahora puedes configurarlo sin extras.

Y ahora tiene acceso a eventos de tres horas, con imágenes fijas para cada evento de su historial.

Pagar la suscripción a Nest Aware le brinda un poco más: acceso a 60 días de eventos; y videoclips en lugar de imágenes fijas. Pero ahora es posible usar el Nest de manera efectiva sin tener que pagar por extras, siempre y cuando esté al tanto en términos de revisar su cámara.

Todo lo que se puede acceder a través de la aplicación Google Home; la aplicación Nest se retirará. Puede desplazarse por el historial de eventos completo y descargar los distintos clips a su dispositivo si los necesita para más adelante.

La batería, un punto débil

Hay algunas desventajas en la opción de batería. La más obvia es que tendrá que acordarse de cargar la campana, pero puede obtener varias semanas con una sola carga incluso en la configuración más sensible.

Menos obvio es el hecho de que no brinda acceso al historial de video continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso con la suscripción a Nest Aware Plus si conecta el timbre. Eso es un paso atrás del timbre Nest Hello original, que le permitió desplazarse hacia atrás a través de 10 días de video con la opción Plus.

También es mucho más grande que el Nest Hello original. Sin embargo, eso debería ser un hecho, considerando que ahora tiene una batería, procesamiento en el dispositivo y una hora de almacenamiento para exprimir. Sin embargo, si quieres algo sutil, el Nest Doorbell no lo es.

Conclusión

Lo bueno

Un dispositivo más inteligente significa menos notificaciones no deseadas, y Nest Doorbell ha eliminado la mayoría de las molestias de tener un sistema activado por movimiento. Ya no se verá afectado por las ramas de los árboles ondeando en el viento o la vida silvestre local cruzando el campo de visión de la cámara.

Puede pedirle al sistema que le notifique solo sobre paquetes y personas, y guardar todo lo demás silenciosamente en segundo plano. Y no tiene que pagar más, a menos que desee una ventana más larga para el historial de video o tenga los clips en lugar de imágenes fijas.

Lo menos bueno

Considerablemente más grande que el original, y ya no permite un historial de video continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con la suscripción a Nest Aware Plus.

Lo demás

La relación de aspecto del video se ha cambiado de 4: 3 a 3: 4 y el ángulo de video ha pasado de 160 grados a 145 grados.

Veredicto

Más flexible e inteligente que antes, Nest Doorbell corta el ruido de las notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acepto la Política de privacidad