Google lanza juegos para su pantalla inteligente

Google lanza juegos para su pantalla inteligente

Google ha anunciado un puñado de juegos interactivos para participar en sus pantallas inteligentes.

“Hola Google, juguemos un juego” kick inicia la acción, con títulos como Adivina el dibujo, Peligro (alojado por Alex Trebek) y Quién quiere ser millonario en oferta.

Al igual que los juegos de habilidad visual que los usuarios de Alexa obtienen con sus programas Echo, los juegos basados ​​en trivia se basan en la voz, pero usan la pantalla del altavoz inteligente para agregar al juego; piense pistas, respuestas de opción múltiple y similares, al mismo tiempo que agrega controles de pantalla táctil a la mezcla también.

Es posible que ya haya jugado algunos de estos juegos en el altavoz inteligente del Asistente de Google, pero esta es la primera vez que el gigante de las búsquedas ha hecho una gran parte de los nuevos elementos visuales. Y está diciendo que hay mucho más por venir.

“Continuamos trabajando directamente con los principales desarrolladores de juegos para ofrecer juegos aún más envolventes a su pantalla inteligente. Estén atentos para la lista de nuevos títulos que presentaremos durante todo el año”, se lee en un comunicado en una publicación de blog de Google anunciando los nuevos juegos.

  10 cosas para hacer con Google Home

Los altavoces inteligentes con pantallas se han convertido en un nuevo centro de comando popular para la casa conectada.

Amazon inició la carrera con su Echo Show en 2017, y Google primero hizo lo mismo, pero con una estrategia diferente: los fabricantes de terceros construirían muchos de lo que Google mismo llama “pantallas inteligentes”, y Google proporcionaría el software.

Es el mismo enfoque que Google adopta con sus teléfonos Android, y en un vano similar Google también ha construido un par de sus propias pantallas inteligentes: Nest Hub y Nest Hub Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =