Google Home: El mago de las palabras

1595804419 Google Home 5 formas en que tu altavoz inteligente es

Google Home puede ayudarte en caso de apuro si estás atrapado en un crucigrama o cualquier juego de palabras.

Google Home comprende miles de comandos de voz, pero ¿sabía que puede ayudarlo a ganar en Scrabble? O si alguna vez has estado atrapado en un crucigrama, Google Home podría dejarte sin aliento. Y aunque es una obviedad, Google Home puede enseñarle cómo deletrear casi cualquier palabra en el léxico, incluso las más grandes.

El mago de las palabras

Pero, ¿qué pasa si ni siquiera sabes cómo pronunciar la tercera palabra más larga en inglés, mucho menos lo que significa? Google Home también puede ayudarlo con todo eso.

Google Home está repleto de todo tipo de habilidades lingüísticas que pueden ayudarte a deletrear o pronunciar palabras, a encontrar definiciones, sinónimos y antónimos, así como a traducir hacia y desde otros idiomas.

Y si hace las preguntas correctas, Google Home también puede ayudarlo a resolver acertijos de palabras. Aquí hay cinco formas divertidas en que Google Home puede ayudarlo a explorar palabras e idiomas, y tal vez incluso mejorar su juego Scrabble.

Pídale a Google Home que deletree incluso las palabras más complicadas, como antidisestablishmentarianismo, y lo hará. Bonificación si tiene un Nest Hub o Nest Hub Max, que mostrará la palabra mientras lee sus letras.

  10 cosas para hacer con Google Home

1. Google Home deletrea

Es un Catch-22 prácticamente tan antiguo como el propio lenguaje: si no puede deletrear una palabra, debe buscarla, pero ¿cómo la busca si no puede deletrearla? Gracias a las maravillas del reconocimiento de voz, Google Home puede liberarte de esta paradoja lingüística.

Desde el simple (“Oye, Google, ¿cómo se deletrea “puzzle”) a lo más complejos (“transubstanciación”, “occitano”, “regurgitar”) Google Home puede deletrear casi cualquier palabra que le arrojes si solo preguntas.

2. Google Home pronuncia

Google Home es igual de bueno para resolver el problema opuesto, cuando ha encontrado una palabra y no tiene idea de cómo decirla, pero debe ser muy preciso al preguntar.

La clave para solicitar a Google Home la pronunciación correcta de una palabra es decir: “OK, Google, ¿cómo se pronuncia …”, seguido de un deletreo lenta pero constante de la palabra.

¿Atascado en una palabra que no sabes pronunciar? Escríbalo para que Google Home lo aprenda. Evidentemente para esto necesitas un dispositivo de voz con pantalla.

La clave aquí es que debe pedirle a Google Home que “pronuncie” la palabra. Si solo pregunta: “¿Cómo se dice (palabra)?” puede o no obtener la respuesta que busca.

3. Google Home: Diccionario y Tesauro

Tienes un poco más de margen para pedirle a Google Home las definiciones de las palabras. Puede decir: “Oye, Google, ¿cuál es la definición de ‘gato?” o ¿Qué significa ‘sistémico’? Incluso puedes preguntar sin rodeos: “OK, Google, ¿qué es ‘alcorque’?”

  Walmart permite hacer compras con Google Assistant

Lo mismo ocurre con las entradas del diccionario de sinónimos. Para sinónimos, puede preguntar: “¿Cuál es otra palabra para ‘apretar’?” o ​​¿Cuál es otra forma de decir ‘amor’?

Para palabras con significados opuestos, simplemente diga: “¿Qué es lo opuesto a ‘apretar’? o ​​¿Qué palabras significan lo contrario de ‘amor’? o ​​¿Cuáles son algunos antónimos de ‘sistemático’?

Google Home tiene un modo de traducción para una comunicación más larga, pero puede traducir palabras y oraciones sobre la marcha con solo preguntar.

4. Traduce con Google Home

El modo de intérprete de Google Home es ideal para realizar conversaciones a través de las barreras del idioma, pero a veces es posible que solo necesite saber qué significa una o dos palabras en su idioma nativo, o cómo decir una o dos palabras nativas en un idioma extranjero. Si no sabe de qué idioma proviene una palabra desconocida, Google Home podría resolverlo. Simplemente diga “Hola, Google” y haga una pregunta como esta:

  • “¿Cómo se dice ‘gracias’ en inglés?” (Respuesta: “Thanks”)
  • “¿Qué significa ‘domo arigato’?” (Respuesta: significa “gracias” en japonés).
  • “¿Cómo se dice, ‘¿Dónde está la cafetería?’ ¿en francés?” (Respuesta: “Où est le café?”)

5. Google Home y los juegos de palabras

Scrabble

Google Home tiene un diccionario dedicado de Scrabble hecho por un desarrollador externo, pero en nuestras pruebas identificó incorrectamente varias palabras como movimientos inválidos de Scrabble (“homogéneo”, “misántropo”, “hereditario” – 16, 21 y 17 puntos respectivamente, según el Diccionario en línea oficial de Hasbro Scrabble)

  Ninety7, altavoces inteligentes con la batería que Google debería tener

Siempre que haya desacuerdo entre los jugadores de Scrabble sobre la validez de una palabra, Google Home puede verificar si es o no.

En cambio, es mejor que le preguntes sin rodeos a Google Home si la combinación de letras que quieres usar es realmente una palabra. Por ejemplo, cuando se le pregunta “¿A-P es una palabra?” Google Home respondió: “No, ‘ap’ no está en el diccionario Scrabble”.

Cuando se le preguntó: “¿A-P-P es una palabra?” Google Home respondió: “Aquí está la definición de aplicación: una aplicación, especialmente la descargada por un usuario a un dispositivo móvil”, confirmando que, de hecho, es una palabra.

Crucigramas

Google Home también puede ayudar con las desalentadoras pistas de crucigramas si le das la pista más cuántas letras tienes que llenar. Por ejemplo, diga “OK, Google, ¿qué es una palabra de cuatro letras que significa “cortar” y Google Home generará una lista, que incluye “corte” y “recorte”. Desafortunadamente, usted no puede darle las letras que ya ha completado, por ejemplo, si comienza con una “G”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seis =