Google comparte la imagen del próximo altavoz inteligente Nest

Google comparte la imagen del próximo altavoz inteligente Nest

Google compartió una imagen de alta calidad y un video corto del altavoz inteligente Nest de próxima generación después de que comenzaron a difundirse imágenes granuladas del dispositivo en una presentación de la Comisión Federal de Comunicaciones.

Ninguno de los dos contiene mucha información sobre el altavoz inteligente, pero confirman que el altavoz inteligente vendrá como un reemplazo para el Google Home descontinuado.

Prince Speaker

El altavoz inteligente, cuyo nombre en código es “Prince”, se aleja de esa apariencia cilíndrica en rodajas de Google Home en favor de un rectángulo redondeado.

En lugar del acabado de plástico brillante de su predecesor, el nuevo altavoz inteligente está cubierto de tela, con varias opciones de color visibles en el video muy corto, aunque con los cuatro puntos de dispositivos inteligentes de Google visibles en el lateral.

  5 formas en que Google Home te enamorará

En otras palabras, el nuevo altavoz inteligente combina bien con el estilo de los dispositivos Google Nest Hub Max, Mini y Hub.

El diseño es notablemente sutil, mezclándose casi completamente con el fondo en el video teaser, gracias a las opciones de color para la tela.

En la presentación reglamentaria, el dispositivo se describe como 21 centímetros o un poco más de ocho pulgadas de alto, con un interruptor de micrófono y un enchufe de alimentación junto al logotipo de Google en la parte posterior del altavoz inteligente.

El video también muestra múltiples altavoces configurados como un sistema estéreo, algo que Google Home Max ofreció originalmente. Como los nuevos altavoces inteligentes son más pequeños, esto sugiere que Google aumentó la potencia de audio del Google Home original y quiere que las personas traten los dispositivos como un sistema estéreo Sonos o Bose.

  Google Home como altavoz Bluetooth

Google aún no ha mencionado un precio, pero es razonable pensar que costará menos que la pantalla inteligente Google Nest Max de $ 229, pero no está claro cuánto menos. Tampoco hay una fecha oficial de llegada.

El altavoz inteligente puede haber sido programado para salir este año, pero la pandemia de COVID-19 ha dejado muchas fechas de lanzamiento de productos inciertas.

Anidamiento

Combinado con la interrupción del Google Home original, el nuevo altavoz inteligente marca la verdadera culminación del cambio de marca Nest de Google para dispositivos domésticos inteligentes.

Google está muy centrado en el mercado doméstico inteligente, como lo dejó en claro durante la reciente Cumbre virtual de hogares inteligentes “Hey Google”. La compañía discutió cómo está creando un acceso más fácil al Asistente de Google en dispositivos domésticos más inteligentes al tiempo que aumenta la complejidad de las tareas que el asistente de voz puede completar.

  Simfonisk

El nuevo altavoz inteligente probablemente tendrá más memoria y potencia de procesamiento que la iteración anterior. Eso será importante para manejar algunas de las mejoras recientes y futuras del Asistente de Google, incluida la compatibilidad nativa para más sensores y el nuevo proceso de configuración de Voice Match que lo hace más seguro antes de permitir que se realicen compras con Voice Match.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =