El nuevo Nest Speaker es el reemplazo de Google Home que hemos estado esperando

El nuevo Nest Speaker es el reemplazo de Google Home que hemos estado esperando

Después de filtrarse en algunas imágenes borrosas horribles a través de una presentación de comunicaciones en Japón, Google ha decidido mostrar su próximo altavoz inteligente en todo su esplendor.

El nuevo Google Nest Speaker parece ser el predecesor natural del Google Home original descontinuado, con un factor de forma y diseño que aparentemente se ubica entre el Nest Mini y el Google Home Max.

Eso lo vería enfrentarse a los gustos de Sonos One y Amazon Echo Plus en el creciente mercado de parlantes inteligentes de varias habitaciones, aunque Google aún no ha confirmado las especificaciones, el precio o incluso la fecha de lanzamiento del nuevo Nest smart altavoz.

  Google está arreglando el problema de volumen del Asistente

Además de la imagen que la compañía de Mountain View ha soltado, también hay un video haciendo las rondas que indica que el Nest Speaker vendrá en un color rosa para ir con el azul en la imagen.

Esperábamos que el altavoz inteligente Google Home de segunda generación se revelara en línea Funciona con “Hey Google” Smart Home Summit, que tuvo lugar esta semana.

En cambio, Google utilizó el evento para detallar algunas actualizaciones de plataforma bastante ingeniosas para Google Home / Assistant, incluido el nuevo Power Menu que llegará con Android 11 y las Rutinas de Google Assistant mejoradas.

Dado que la presentación de Japón no fue la única presentación del nuevo orador de Nest esta semana, también apareció en la FCC, esperamos que Google revele completamente el altavoz inteligente muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + catorce =