Tu jardín consumirá todo el tiempo que estés preparado para darle. Mantener un huerto o un jardín de flores, o convertir ese montón de ladrillos y tablones en un cobertizo o una barbacoa al aire libre: todo lleva tiempo.

La tecnología de jardinería inteligente puede ahorrarle tiempo, hacer que su jardín se vea más llamativo o simplemente permitirle divertirse más mientras está ahí fuera.

Aspersores inteligentes, luces para exteriores que ofrecen millones de tonos de color y cortadoras de césped que mantienen su césped tal como lo hace una aspiradora inteligente para sus pisos, todos son tan útiles como la tecnología que usamos en interiores.

Estos son algunos de nuestros dispositivos de jardín inteligentes favoritos.

La mejor iluminación exterior inteligente

Philips Hue Lily White & Color Ambiance LED Paquete doble inteligente y Lily XL

Philips ofrece una amplia gama de luces Hue para exteriores, pero el kit Lily con una luz de extensión Lily XL es un excelente lugar para comenzar, que garantiza un impacto visual en su jardín.

Los trata como a otras luces Philips Hue. Se controlan usando su teléfono a través de la aplicación Hue y un puente Hue, y pueden emitir luz de color o blanca en el tono que elija.

Mucho más fácil de colocar que algunos, puede usar la estaca de plástico incluida en el césped o el soporte más convencional.

El área de los accesorios Lily estándar tiene una capacidad nominal de 600 lúmenes, la Lily XL con 1050 lúmenes. Se encadenan mediante cables de 5 m, lo que hace que el sistema sea modular y fácil de cambiar o agregar.

Sin embargo, solo tiene que asegurarse de que la «unidad base» de suministro de energía tenga suficiente energía. Hue produce versiones de 40 W y 100 W, y recomendamos la última si es probable que desee más de 2/3 luces.

Una Lily necesita un suministro de 8 vatios, la Lily XL de 15 vatios. El 40W estaría cerca del máximo con solo dos luces Lily de potencia estándar y una Lily XL.

Los tres son resistentes al agua según IP44, que es lo suficientemente bueno para la lluvia. No intentes lavar a presión estas luces.

El mejor enchufe de alimentación inteligente para exteriores

enchufe inteligente meross impermeable al aire libre

Meross MSS620

El Meross MSS620 es un enchufe inteligente para exteriores resistente a la intemperie que le permite programar la alimentación de cada uno de los enchufes y, a diferencia de algunos, controlar cada uno de los enchufes de forma independiente.

Hay dos versiones de este pequeño y resistente recinto. Uno es compatible con Google Assistant, Samsung SmartThings y Amazon Alexa. El otro es compatible con Apple HomeKit.

Compre con cuidado en función de si pertenece a un grupo familiar de Apple o Android.

El Meross MSS620 es un gabinete con clasificación IP44, listo para la lluvia pero no para la inmersión en agua o fuertes chorros de material. También es importante tener en cuenta los límites de estos enchufes inteligentes, que a menudo no están del todo claros.

Su impermeabilización solo se mantiene mientras los sellos están en su lugar, no cuando algo está enchufado. Para un uso continuo en exteriores, también necesitará algo como un Dri-box y una caja de enchufe exterior resistente a la intemperie.

Los mejores controladores de aspersores inteligentes

aspersor inteligente rachio 3

Rachio 3

Los controladores de aspersores inteligentes de Rachio son una clase por encima de la competencia (creciente). Fácil de usar, fácil de instalar, con una aplicación excelente que lo mantiene informado sobre lo que está haciendo para que realmente no tenga que hacer nada; esta es la mejor tecnología para el hogar inteligente.

Un Rachio 3 reemplaza su reloj de riego existente y controla sus aspersores en el suelo. En lugar de tener que programar su horario en una pantalla pequeña y confusa o con un dial, puede hacerlo en un teléfono inteligente o dejar que Rachio cree un horario para usted (también hay una interfaz web).

Rachio utiliza fuentes meteorológicas hiperlocales de Internet para determinar cuándo regar su jardín en función del clima. Durante la instalación, le indica qué tipo de vegetación y paisaje hay en cada zona, y también adaptará su riego a esos, de modo que el césped tendrá un riego más frecuente y menos profundo, mientras que los arbustos y árboles tienen aplicaciones más profundas y menos frecuentes. Esta combinación debería resultar en un paisaje más saludable con menos agua.

Rachio es como un termostato inteligente para su sistema de rociadores. Se adapta inteligentemente al clima, establece un horario para usted y puede ahorrarle dinero mientras mantiene su jardín saludable.

La integración con todos los ecosistemas de hogares inteligentes (sí, incluso HomeKit) le brinda muchas opciones para instalar sus rociadores en su hogar inteligente.

Sin embargo, es costoso y solo hay opciones limitadas para controlar sus rociadores directamente en el dispositivo, lo que lo deja sin suerte si Internet no funciona. Pero si está buscando una forma inteligente de controlar sus rociadores enterrados, este es el estándar de oro.

Mejor candado inteligente

masterlock candado inteligente huella digital

Candado biométrico de Master Lock

Algunos dirán que una cerradura biométrica para el garaje es una solución a un problema inexistente. Pero probablemente no hayan pasado dos horas buscando una llave que claramente no está donde la dejaron.

El candado biométrico de Master Lock funciona de manera muy similar a los escáneres de huellas dactilares de los teléfonos Android. Presiona la almohadilla con el dedo o el pulgar para enseñarle a bloquear su impresión. Vuelve más tarde y podrás desbloquearlo con ese mismo dígito.

Este candado puede almacenar hasta 10 impresiones en su memoria, dando acceso a toda la familia.

Esto sucede dentro de la cerradura, sin necesidad de conectarla a una plataforma o teléfono más amplio. Sin embargo, eso también significa que su inteligencia es limitada. A diferencia de las cerraduras inteligentes, no puede desbloquear el candado biométrico de Master Lock con una aplicación de teléfono.

La batería CR2 dura un año y hay un código de entrada de respaldo, que puede necesitar usar si se moja debido a la tecnología utilizada en la yema del dedo.

Mejor horno de pizza

Horno de pizza Ooni Karu 12

Ooni Karu 12

Puede ser exagerado llamar al Ooni Karu 12 una pieza de tecnología inteligente, pero es uno de los dispositivos de jardín más divertidos de usar.

Este pequeño horno se calienta lo suficiente para cocinar pizzas al estilo tradicional napolitano, a temperaturas de hasta 500 grados centígrados.

Todos los hornos de pizza para exteriores de Ooni ofrecen esto (calor mucho mayor que su horno interior), pero el Karu es el más flexible de todos.

Es un horno de pizza multicombustible. Puede cocinar con leña, carbón o gas, si compra el quemador de gas de Ooni.

Un Ooni Karu te permite usar gasolina en momentos en los que no quieres quedarte atrapado cuidando el fuego y leña cuando no necesitas socializar con los invitados.

El Ooni Koda a base de gas y el pellet de madera Omni Fyra no ofrecen ese tipo de versatilidad, aunque ambos son excelentes por derecho propio.

La mejor estación meteorológica

Estación meteorológica Netatmo

Estación meteorológica Netatmo

Saluda a la visión del siglo XXI sobre la meteorología doméstica. El objetivo de la estación meteorológica Netatmo es contarle todo lo que pueda saber sobre los microclimas de su hogar y jardín.

Hay unidades para interiores y exteriores, que informan a su teléfono sobre variables como temperatura, presión, humedad, niveles de CO2, contaminación acústica e incluso cosas como el viento y las precipitaciones si elige los complementos adecuados.

Luego, el software analiza todos esos datos, le presenta bonitos gráficos y le brinda cuentas en tiempo real; además de todas las tendencias ambientales que un jardinero podría necesitar para descubrir qué plantar, cuándo plantarlo y cómo cuidarlos mejor.

También puede comprar una gran cantidad de sensores adicionales, como un medidor de lluvia o viento, para agregar aún más datos.

Mejor jardín interior

haga clic y haga crecer la cocina

Haga clic y crezca

Click and Grow Smart Garden 3 es la forma más económica de tener su propio jardín en interiores.

Todo lo que tienes que hacer es insertar las cápsulas vegetales, llenar el tanque de agua y enchufarlo. Y eso es todo. La compañía dice que ha desarrollado un ‘suelo inteligente’ que funciona en conjunto con sensores incorporados para asegurarse de que sus plantas obtengan la configuración óptima de agua, oxígeno y nutrientes.

También puede realizar un seguimiento del crecimiento con una aplicación complementaria y configurar recordatorios para volver a llenar el tanque de agua, lo que no tiene que hacer durante todo un mes. El soporte de luz LED también es ajustable para adaptarse al crecimiento de las plantas.

Hay paquetes de semillas recargables que puede comprar por $ 50 adicionales una vez que su lote actual sea demasiado grande.

También obtienes nueve paquetes que te durarán todo un año, por lo que no nos quejamos de gastar la moneda extra.

El mejor accesorio para barbacoa

Centro de parrillas inteligentes Weber Connect

Centro de parrillas inteligentes Weber Connect

Weber Connect Smart Grilling Hub tiene dos razones para existir.

Puede permitirle ser mucho más sociable en las barbacoas … o, si alejarse de la gente es la razón por la que tomó esas tenazas en primer lugar, lo hará parecer un fumador experto incluso si apenas puede. cocine una pepita de pollo.

Este es un termómetro de carne inteligente. Introduce una sonda en la pechuga de pollo, el bistec o la pechuga, le dice a la aplicación lo que planea cocinar y el Weber Connect Smart Grilling Hub se conecta a su teléfono, indicándole cuándo darle una vuelta y cuándo estará listo.

Obtiene dos sondas en la caja, aunque también está disponible una versión de una sola sonda. Uno monitorea la carne, el otro la temperatura dentro de la parrilla. El Weber Connect Smart Grilling Hub admite hasta cuatro sondas, que se pueden comprar por separado, para realizar múltiples tareas sin capacidad intelectual.

Los costos se acumulan si desea hacer esto y la aplicación podría funcionar con más recetas, pero si desea que esos preciosos días de barbacoa cuenten, podría valer la pena.

El mejor cortacésped inteligente

Husqvarna Automower 450X

Husqvarna Automower 450X

Comencemos con lo más importante: el precio. Claro, no es exactamente barato, pero la gama Automower es lo último en tecnología de jardín inteligente de lujo.

Imagínese no tener que volver a cortar el césped nunca más; cualquiera que tenga incluso un pequeño trozo de césped le dirá lo doloroso que puede ser cortar el césped, especialmente en el verano, donde a menudo se requieren recortes quincenales.

No tiene nada de malo presionar un botón en un teléfono inteligente o una aplicación Apple Watch y dejar que un robot cortacésped haga el trabajo duro. No es perfecto; ocasionalmente se atasca alrededor de objetos como escalones y es posible que necesite una desbrozadora para llegar a esos bordes difíciles de alcanzar, pero el 450X le ahorrará horas y horas caminando empujando una cortadora de césped.

Necesitará que alguien instale el cable oculto que mantiene el Automower en el buen camino, y necesitará un tomacorriente externo para la estación de carga, pero eso es todo por las molestias en juego.

Este artículo fue publicado en The Ambient. Le recomendamos leer el original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =

Acepto la Política de privacidad