Detener alarmas en Google Home

Detener alarmas en Google Home

Los temporizadores y alarmas son las tareas más comunes de uso en los dispositivos de Google Home, pero… ¿sabes cómo detenerlas?

Cada vez que configuras una alarma o temporizador en un dispositivo Google Home y luego vas otra parte de la casa antes de que se apague, el dispositivo puede sonar en la distancia sin que tengas posibilidad de detenerlo.

Detener alarmas Google Home en la distancia

Aunque tengas altavoces y pantallas inteligentes Google Home repartidos por toda las casa, éstos no te harán caso para silenciar un Google Home en otra habitación. No importa lo que le digas al dispositivo frente a tí, el que suena se niega a callarse.

  Google Home como altavoz Bluetooth

Podrías pensar que todos los dispositivos de Google Home se controlarían entre sí, y que tu Google Home Mini en el baño sabría que tu Nest Hub en la cocina está tratando de decirte que la pizza ya está lista en el horno.

Aunque puedas reproducir la misma canción en todos tus altavoces a la vez, o transmitir un mensaje por toda la casa, por alguna razón cuando se trata de temporizadores, cada altavoz o pantalla inteligente de Google Home es una independiente por sí mismo.

Pero hay buenas noticias. Hay un par de soluciones: una no es elegante y la otra es francamente incivilizada, pero ambas funcionan. Aquí se explica cómo usarlas.

El método bárbaro: “¡Alto!”

Si un temporizador o alarma de Google Home está sonando en otra habitación, no importa dónde se encuentre en su casa, basta con gritar: “¡Alto!”

No es necesario “Hola, Google” ni “OK, Google”.

Esto se debe a que Google Home es particularmente experto en reconocer este comando, incluso cuando la televisión está encendida a todo volumen o suena la música o los niños están armando lío y tú estás en otra habitación.

  Google Home Max

Si, por alguna razón, esto no funcionase, no desespere: puede ajustar la sensibilidad de la palabra de activación de Google Home.

El método elegante… pero lento

Si grita “¡Alto!” puede haber situaciones como durante una visita, una cena o una reunión de Zoom, donde no sea conveniente… así que siempre puedes acudir a sacar el teléfono.

Un truco poco conocido es que puedes desactivar los temporizadores y las alarmas desde la aplicación Google Home. Así:

1) Abre el Aplicación Google Home y toque el dispositivo que tiene un temporizador o alarma que se apaga.

2) Toque en el Configuraciones icono (el pequeño engranaje en la esquina superior derecha) y desplácese un poco hacia la mitad.

  20 comandos de Google Home esenciales

3) Debajo Configuración de dispositivo, grifo Alarmas y temporizadores.

4) En la lista de alarmas y temporizadores activos, toque X en la esquina superior derecha de la que quieres detener.

Ahora que sabes cómo detener una alarma o un temporizador desde cualquier lugar, y plantearte en qué más sitios estratégicos de tu hogar puedes colocar un Google Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 4 =