Configurar Nest Hub o Nest Hub Max en 5 minutos

Comenzar con su primer altavoz inteligente Google Home o Nest Home es como morder esa primera patata frita: vas a querer más de una. En poco tiempo has comprado otro y otro, y si eres como algunas personas eventualmente querrás mejorar tu juego de dispositivos con una pantalla inteligente como la Nest Hub o Nest Hub Max.

Configurar Nest Hub

Después de todo, a pesar de que los altavoces inteligentes Google Home y Nest Home abren la puerta a la reproducción de audio con manos libres, los controles domésticos inteligentes y la comodidad de la informática ambiental, una pantalla agrega una dimensión completamente diferente (dos dimensiones, en realidad) a lo que puede hacer con Google Home.

Ya sea que hayas elegido un Nest Hub o Nest Hub Max o si todavía estás pensando en agregar una pantalla a su configuración actual de Google Home, esto es lo que necesita saber sobre qué son, qué hacen (y qué no hacen) y cómo tenerlos configurados en un santiamén.

Qué es una pantalla inteligente Nest Hub y qué no es

Nest Hub y Hub Max están más o menos diseñados para realizar el mismo tipo de tareas que los altavoces inteligentes de Google Home y Nest Home, a la vez que muestran visualmente la información que deseas, como el nombre de una canción y el artista para reproducir una pista.

  Purificadores y monitores inteligentes de calidad del aire

También pueden mostrar letras o recetas, reproducir presentaciones de diapositivas y videos y le permiten encender y apagar los dispositivos domésticos inteligentes conectados con un toque.

Además, el Nest Hub Max más grande tiene una cámara que puedes usar para videollamadas.

Sin embargo, Nest Hub y Hub Max no son dispositivos móviles ni tienen todas las funciones como las tabletas, y no hay una tienda de aplicaciones como Google Play, pero en general tampoco cuestan tanto como las tabletas.

Una característica de Nest Hub y Nest Hub Max es que la mayoría de las tabletas no pueden competir con un mejor sonido, gracias a los altavoces más grandes y potentes ocultos dentro de la base.

Configure su nuevo Nest Hub en menos de 5 minutos

Ya sea que esté agregando un Nest Hub o Hub Max a una configuración existente de Google Home o comenzando desde cero, desempaquetar y conectarlo a su hogar inteligente debería ser muy sencillo.

La aplicación Google Home y Nest Hub en sí lo guían a través del proceso, pero estos son algunos de los pasos a los que debe prestar especial atención:

1) Después de desempaquetar el Nest Hub o Max y enchufarlo, abra el Aplicación Google Home en tu teléfono o tableta. Cuando veas Configurar 1 dispositivo aparece en la parte superior de la pantalla, tóquelo para comenzar.

  Amazon Echo Show 8

2) A continuación, la aplicación le pedirá que verifique un código alfanumérico de cuatro dígitos aparece en la pantalla de Nest. Haz coincidir el código y toca próximo.

3) Se le preguntará si desea “ayudar a mejorar” los servicios de Google Nest. Esto es opcional y elegir No, gracias no tendrá ningún efecto en el rendimiento de su dispositivo.

4) A continuación, elija la habitación donde irá su dispositivo.

5) Nest Hub ahora se conectará a la misma señal de Wi-Fi que usa actualmente su teléfono, así que asegúrese de estar conectado a la red Wi-Fi de su hogar.

6) A continuación, elija si desea usar Voice Match, que es una función que aprende a reconocer tu voz y hasta otras cinco voces para que tu Nest Hub pueda mostrar las citas del calendario, recordatorios, fotos y otra información de la persona que lo usa. Si no necesita esta función, elija No, gracias. Si tocas Estoy de acuerdo, Google mantendrá datos que pueden identificar su voz en sus servidores, con lo que algunas personas pueden no sentirse cómodas.

7) Luego, vincule cualquier servicio de música, video y TV en vivo que desee usar con su Nest Hub. Si ya ha conectado los servicios de transmisión que utiliza a su cuenta de Google con otro dispositivo Google Home, deberían aparecer aquí automáticamente, por lo que puede omitir este paso.

  Quick Links en Alexa Skills

8) Si desea utilizar su Nest Hub para hacer llamadas telefónicas, ahora se le pedirá que vincule su número de teléfono y cuenta de Google Duo. Si esto no es algo que crees que necesitarás, toca Ahora no para saltearlo.

9) Cuando no le brinda información ni controla su hogar inteligente, su Nest Hub funciona como un marco de fotos digital. Elija si desea usar sus propias fotos almacenadas en Google Photos o imágenes profesionales de Google Galería de arte. Si prefiere mantener su pantalla puramente funcional, también puede seleccionar Reloj de pantalla completa como una opción.

10) Finalmente, se le pedirá que revise todas las decisiones que tomó durante la configuración, después de lo cual su pantalla Nest Hub le dará un breve tutorial sobre para qué sirven los diferentes botones y sensores en el dispositivo, así como un recorrido por sus operaciones básicas. Una vez que haya completado todo eso, ya está listo para comenzar a usar su nuevo Nest Hub o Nest Hub Max.

Las preocupaciones sobre la privacidad con respecto a la tecnología inteligente para el hogar están en aumento, así que asegúrese de leer acerca de cómo Google ahora recopila datos faciales capturados por Nest Hub Max – y cómo detenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =