Cómo reiniciar los altavoces Sonos

Sonos continúa sacando algunos de los mejores altavoces disponibles para múltiples habitaciones, fortalecidos por la llegada en curso de funciones inteligentes como Alexa, AirPlay 2 y el Asistente de Google.

Pero ciertamente no es inmune a salir mal y, como cualquier otra cosa, a veces necesitarás hacer un buen reinicio a la antigua. A veces, un restablecimiento básico hará el trabajo, pero en algunos casos tendrá que reiniciar por completo, también conocido como restablecimiento completo o restablecimiento de fábrica para sus altavoces Sonos.

Te guiaremos a través de ambos. El proceso también dependerá de qué altavoz Sonos esté intentando reiniciar.

Cómo reiniciar un altavoz Sonos

El método clásico de apagado es tu amigo aquí. Esto es lo que debes hacer:

  El nuevo Nest Speaker es el reemplazo de Google Home que hemos estado esperando

1. Retire el cable de alimentación de la parte posterior de la toma de corriente o del propio altavoz Sonos.

2. Espere 10 segundos para que el altavoz se pueda apagar por completo.

3. Vuelva a enchufarlo

4. Dele al altavoz un minuto más o menos para volver a encender.

Para muchos problemas, este método debería ser el truco. Pero si no es así, es hora de restablecer los valores de fábrica.

Cómo restablecer de fábrica un altavoz Sonos

Si los problemas persisten, o simplemente desea borrar su altavoz Sonos para poder registrarlo en una cuenta diferente, deberá tomar medidas más drásticas. Tenga en cuenta que este proceso es diferente según el altavoz.

Para Play: 1, Play: 3, Play: 5 (gen-1), Connect, Connect: Amp y Playbar, haga lo siguiente:

  Sonos Move: mejor batería y en blanco

1. Desenchufe el altavoz Sonos de la toma de corriente.

2. Mantenga presionado el botón Reproducir / Pausa mientras conecta el altavoz nuevamente a la toma de corriente.

3. No quites el dedo de ese botón. Después de unos segundos, comenzará a parpadear en ámbar y blanco.

4. Una vez que se complete el restablecimiento, la luz parpadeará en verde.

Para Sonos One, Play: 5 (gen-2), Sonos Beam, Boost, Bridge, Sub, Playbase y Amp, haga lo siguiente:

1. Desenchufe el altavoz Sonos de la toma de corriente.

2. Mantenga presionado el botón Conectar mientras conecta el altavoz nuevamente a la toma de corriente.

3. Mantenga presionado el botón Conectar: ​​después de unos segundos, comenzará a parpadear en ámbar y blanco.

4. Una vez que el altavoz se haya reiniciado, la luz parpadeará en verde.

  Simfonisk

Cómo restablecer un Sonos Move

1. Quítelo de la base de carga.

2. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 5 segundos

3. Presione el botón Conectar y coloque el altavoz nuevamente en la base.

4. Continúe presionando el botón Conectar y comenzará a parpadear en ámbar y blanco.

5. Una vez que Move se haya reiniciado, el LED parpadeará en verde.

Cómo restablecer el controlador Sonos

Si desea restablecer la aplicación del controlador Sonos, para que pueda conectarla a un nuevo sistema Sonos, esto es lo que debe hacer.

1. Abra la aplicación Sonos.

2. Toque Más en el menú inferior.

3. Configuración de golpe

4. Toque Configuración avanzada

5. Toque Restablecer controlador y confirme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dieciocho =