Cómo controlar Chromecast por voz con el Asistente de Google

Tienes un altavoz inteligente con Google Assistant, como un Google Home, y un Chromecast conectado a tu TV o uno con Chromecast incorporado. Voilá: ahora puede controlar su TV (o al menos las aplicaciones compatibles con Chromecast) con su voz a través del altavoz Asistente.

Y hacer que trabajen juntos puede tomar tan poco como cinco a diez minutos. Así es cómo puedes hacerlo:

1. Configure su Chromecast / TV con el Asistente de Google

Esto es sencillo: necesita tener su teléfono inteligente (ejecutando la aplicación Google Home); su altavoz inteligente y su TV incorporada Chromecast / Chromecast, todos conectados a la misma red Wi-Fi. También verifique que haya iniciado sesión en la cuenta de Google que desea usar en la aplicación.

Luego, vaya a Menú en la aplicación Google Home, luego Más configuraciones, luego Servicios, luego TV y altavoces. Aquí es donde agrega el nuevo dispositivo.

Haga clic en el botón ‘agregar’ más en la parte inferior derecha y luego, cuando la aplicación busque dispositivos compatibles, haga clic en la marca y luego ‘Agregar’ para seleccionar el Chromecast o TV correctos. Ahora deberían aparecer en la aplicación Google Home en televisores y altavoces. Para desvincular, vaya a la pantalla de inicio de la aplicación, presione Dispositivos en la esquina superior derecha, desplácese hacia abajo hasta Dispositivos vinculados, seleccione el dispositivo y toque la X.

  Google lanza juegos para su pantalla inteligente

Nota: El control por voz a través del Asistente de Google / Inicio aún no funciona con Android TV, lo cual es una molestia, eso llegará “pronto”. Entonces, si tiene un Android TV y está tratando de agregarlo, puede aparecer en la búsqueda, pero aún no funcionará. Google dice que Android TV “será compatible pronto”. Puede usar el micrófono del control remoto para controlar la voz de Android TV, pero no obtendrá extras como Voice Match con Netflix.

2. Ordena tus aplicaciones de transmisión

Los servicios y aplicaciones de transmisión que actualmente funcionan con controles de voz a través de Google Assistant y Chromecast son: Google Play Movies + TV (que acaba de agregarse), Netflix, YouTube (incluido Live), All4, CBS, CW, HBO Now, Viki y Crackle.

Algunos de estos, como YouTube, simplemente comenzarán a funcionar una vez que todos los dispositivos estén vinculados, pero para algunos, como Netflix, CBS, HBO Now y Viki, primero debe agregar su cuenta a la aplicación Google Home.

Vaya a Menú, luego Más configuraciones, luego Videos y fotos. Aquí puede encontrar la aplicación en la lista de servicios en Video. Toca Enlace y luego Cuenta de enlace, luego sigue las instrucciones de inicio de sesión desde la aplicación. Para desvincular, simplemente seleccione el servicio y seleccione desvincular, luego desvincular la cuenta.

  Detener alarmas en Google Home

Para las películas y programas de TV de Google Play, suponiendo que su biblioteca esté vinculada a la misma cuenta, simplemente puede pedirle al Asistente que comience a reproducirlos sin especificar el servicio.

Para Netflix, si usted y su familia / compañeros de casa han configurado Voice Match personalizado, puede vincular sus propios perfiles personales de Netflix y YouTube y su cuenta de Google a su voz, lo cual es bastante bueno. Esto significa que puede solicitar videos recomendados de YouTube basados ​​en lo que ha estado viendo y evitar los límites de transmisión simultánea en Netflix.

Si no todos en el hogar han configurado Voice Match o usted tiene invitados, utilizará otro servicio de transmisión vinculado de la primera persona que vinculó su cuenta de Google a su voz.

3. Haz pruebas de voz

¿Entonces que puedes hacer?

La más obvia es que para películas y programas de televisión puedes decir “Hola Google, juega a Rick y Morty en Netflix” o “Hola Google, mira a Rick y Morty en (TV grande)”. Por lo tanto, puede especificar la aplicación de transmisión y / o el nombre que le ha dado a la TV o Chromecast.

  Google comparte la imagen del próximo altavoz inteligente Nest

Todavía no puedes especificar un episodio o incluso una temporada (incluso cuando juegas desde tu biblioteca de Google Play), pero con Netflix continuará donde terminó tu última sesión; mientras tanto, CW saltará al último episodio emitido.

“Hola Google, próximo episodio” – También funciona con el episodio anterior. Nota: No necesita seguir especificando el nombre del televisor una vez que lo haya hecho en el primer comando de voz, lo cual es bueno.

“Hola Google, pausa / reanudar / detener” – Bastante autoexplicativo.

“Hola Google, retrocede / salta / retrocede 30 segundos” – Hace lo que dice, tal cual.

“Hola Google, subtítulos / subtítulos / doblaje activado / desactivado” – En realidad, hay muchas cosas que puede hacer en términos de subtítulos y doblaje con controles de voz, incluido el cambio de idiomas. Suponemos que es bastante útil, ya que a veces puede ser complicado navegar por los menús en pantalla.

Una vez que comience a reproducir un programa de TV, una película o un video en un Chromecast TV con su voz, todos los demás comandos posteriores (reproducción / pausa, etc.) controlarán el mismo televisor. Tiene sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =