La Wyze Cam Pan v2, que acaba de estar disponible, puede convertirse en una de las mejores cámaras para el hogar inteligente para quienes tienen un presupuesto ajustado.

Por supuesto, algunas de las características más divertidas de usar ya estaban presentes en la Wyze Cam Pan original, pero es una pequeña cámara versátil.

La lente puede inclinar su vista hacia arriba y hacia abajo en 93 grados verticalmente y la base está motorizada, lo que ofrece una cobertura de 360 ​​grados desde una lente de cámara estándar de 120 grados. Un giro completo de la base toma alrededor de tres segundos.

Mejoras y actualizaciones

Sin embargo, Wyze ha cambiado el sensor y la lente utilizados para esta segunda generación. La apertura de la lente aumenta de f / 2.3 af / 1.6, dejando entrar más luz. Y la Wyze Cam Pan v2 recibe el sensor Starlight de la cámara Wyze v3 estática.

Esto mejora drásticamente el rendimiento con poca luz y permite la visión nocturna en color. Funciona mucho mejor de lo que cabría esperar dado el bajo costo de estas cámaras inteligentes para el hogar.

Sin embargo, al igual que en el Wyze v3, la visión nocturna y la visión nocturna en color parecen ser modos separados, lo que sugiere que, en algunas situaciones, la visión nocturna en blanco y negro antiguo y confiable puede funcionar mejor.

La resolución máxima de captura sigue siendo 1080p, como en el Cam Pan original.

Otras características incluyen conversación bidireccional, ya que la Wyze Cam Pan v2 tiene un altavoz y LED de infrarrojos invisibles. Estos se utilizan para el modo de visión nocturna y pueden distraer cuando su salida incluye longitudes de onda de luz en el espectro visible.

Estos LED de infrarrojos “visibles” se ven como puntos rojos brillantes y se utilizan normalmente para que sepa cuándo una cámara está activa.

Nuevas características

La Wyze Cam Pan v2 tiene seguimiento de movimiento automático y puede establecer puntos de referencia cronometrados, en caso de que desee que la Wyze Cam Pan v2 actúe como una cámara de seguridad, recorriendo la habitación.

Wyze ofrece almacenamiento en la nube durante 14 días de clips grabados sin una suscripción paga y grabación en una tarjeta microSD. O puede registrarse en Wyze Cam Plus para obtener funciones adicionales.

La grabación de clips más larga cuando la cámara detecta movimiento es la más importante. Los clips están limitados a 12 segundos sin Cam Plus e ilimitados con un sub.

Wyze ofrece un avance rápido de estos clips, por lo que revisarlos no es tan complicado. También se desbloquean modos de detección adicionales para vehículos, personas y mascotas.

Una Wyze Cam Pan v2 se puede usar de manera bastante efectiva por sí sola, pero Cam Plus la convierte en una mejor cámara de seguridad para el hogar. Una suscripción cuesta actualmente $ 15 al año. Actualmente puede obtener un mes gratis al comprar una Wyze Cam Pan v2, por un valor total de $ 1.25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Acepto la Política de privacidad