Arlo Video Doorbell añade Google Assistant

Arlo Video Doorbell

Buenas noticias para los usuarios del videoportero Arlo: ahora puede sincronizar su timbre inteligente con el Asistente de Google.

Hasta hace poco, era un asunto de Alexa solo para el timbre insignia de Arlo, pero ahora las configuraciones de Google Home pueden recibir notificaciones, iniciar rutinas y ver imágenes de video en dispositivos como Nest Hub Max.

Para que todo esto funcione, simplemente necesita usar la aplicación Google Home para sincronizar su cuenta de Arlo y agregar el Video Doorbell como dispositivo.

Si ya tiene una cámara de seguridad inteligente Arlo, probablemente ya tenga su cuenta anexionada con Google; los dispositivos de Arlo Pro 3 y Arlo Ultra ya usaban tanto Alexa como Google Assistant.

Videoportero Arlo

El videoportero Arlo se anunció a fines del año pasado y es la respuesta de la marca Netgear a los gustos de Ring y Nest. Arlo ha estado produciendo las mejores cámaras domésticas inteligentes en los últimos años.

  Walmart permite hacer compras con Google Assistant

El timbre de video Arlo tiene una relación de aspecto 1: 1 con una alimentación cuadrada, por lo que muestra más de la persona parada en su umbral. También cuenta con HDR y la resolución de video es una impresionante resolución de 1536 x 1536, por lo que debe obtener imágenes de primer nivel.

El material estándar está en la lista de características: recibe alertas de movimiento, notificaciones de teléfonos inteligentes cuando alguien suena y la capacidad de hablar de dos maneras.

Es un timbre con cable, por lo que necesitará tener un timbre mecánica o digital existente configurado para alimentar la unidad. Eso es un factor decisivo para cualquier persona sin ese cableado en su lugar, que claramente optará por algo como el nuevo Ring Video Doorbell 3 en lugar del insoportable proceso de agregar cableado a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =