Amazon lanza Camp Prime para niños en casa con Alexa

Amazon lanza Camp Prime para niños en casa con Alexa

Amazon está aprovechando su asistente de voz Alexa para crear Camp Prime, una colección de actividades de verano gratuitas para niños y familias en lugar de campamentos de verano cerrados por la actual crisis de salud de COVID-19.

Diseñado en asociación con Boys & Girls Clubs of America, Camp Prime proporciona un manual para proyectos y una colección de videos tutoriales accesibles en línea y a través de Alexa.

Camp Prime

El manual digital Camp Prime está en el centro del proyecto. El folleto, que viene en versiones en inglés y español, está lleno de actividades domésticas que incluyen recetas de bocadillos, consejos de jardinería y fogatas sin llamas.

Para los miembros de Amazon Prime, también hay videos, libros y música específicos de Camp Prime disponibles a través del sitio web de Amazon.

Alexa actúa como una especie de complemento al campamento. El asistente de voz responde preguntas sobre Camp Prime y ofrece un hecho diario o una anécdota que los niños pueden escuchar en la mañana.

  Purificadores y monitores inteligentes de calidad del aire

Alexa también puede extraer las guías de video filmadas por personas influyentes en línea en pantallas inteligentes. Las estrellas de las redes sociales en los videos enseñan lecciones de manualidades, baile, beatboxing y otras habilidades.

Niños escuchando

“Los últimos meses han desafiado a padres e hijos por igual, y sé que muchas familias, incluida la mía, esperaban sus tradiciones de verano este año”, dijo el vicepresidente de Amazon Prime, Jamil Ghani, en un comunicado. “Es por eso que nos asociamos con Boys & Girls Clubs of America para llevar a las familias el Manual de Camp Prime. El manual es gratuito para todos y está lleno de actividades que las familias pueden hacer con suministros que se encuentran fácilmente en la casa. Con los 160 años de experiencia de los Boys & Girls Clubs brindando campamentos para jóvenes, hemos creado una experiencia que ayudará a las familias a aprovechar al máximo este verano único, aprovechando el objetivo de Prime durante todo el año para ayudar a facilitar un poco más la vida de las personas. conveniente y más divertido cada día “.

  Amazon reduce el precio de Alexa Connect Kit

Las actividades de Camp Prime están dirigidas a familias, por lo que presumiblemente involucrarán principalmente a adultos hablando con el asistente de voz. Eso debería eliminar los problemas de privacidad de los niños que Amazon ha tratado en relación con Alexa que han llevado a demandas judiciales anteriormente.

Camp Prime es específicamente para Echo Dot Kids Edition, aunque tendría sentido para los padres con niños atrapados en casa alentar a sus hijos a usar el servicio ilimitado FreeTime de Amazon de aplicaciones de voz para niños. También es probable que los juguetes habilitados para Alexa, como KidKraft Kitchen, atraigan a los padres que buscan actividades infantiles que no requieren supervisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =