Amazon Echo Show 8

Amazon Echo Show 8

¡Amazon tiene un nuevo producto en la familia Alexa! No, este no es un nuevo programa en Prime Video, sino una nueva pantalla inteligente Echo Show 8 con tecnología de Alexa.

Las pantallas inteligentes, al igual que sus primos sin rostro, el altavoz inteligente, son dispositivos controlados por voz que no solo pueden responder de manera inteligente a sus comandos, sino que también le muestran información adicional relacionada con su solicitud. Y mientras lo hacen, use la pantalla para mostrarle videos, hacer videollamadas y más.

Diseño

El Eco Show 8 se encuentra justo en el medio de la línea de pantallas inteligentes de Amazon, un tamaño pequeño que no es ni demasiado grande ni voluminoso (el Eco Show de 10 pulgadas) ni demasiado pequeño (Eco Show 5). El tamaño justo, uno que se ajusta a casi cualquier lugar.

Es similar en diseño al Echo Show, con la pantalla de 8 pulgadas en ángulo ascendente situada sobre la base envuelta en tela que le da un aspecto estable aunque algo funcional.

Los controles físicos son básicos: volumen y silencio del micrófono, junto con un interruptor deslizante para sacar físicamente un obturador de privacidad sobre la cámara frontal, particularmente útil si lo colocas en un dormitorio, por ejemplo, al igual que los puertos de la parte trasera.

  Cómo cambiar ubicación y hora en Alexa

Funcionalidad

Amazon Echo Show 8

Poner en funcionamiento el Echo Show 8 es un asunto libre de teléfonos inteligentes, solo una serie rápida de toques y entradas de contraseña y ya está.

La pantalla de 1280 x 800 píxeles es lo suficientemente brillante y nítida para ser vista desde lejos, y cuatro micrófonos de campo lejano esperan que diga la palabra de activación e invoque a Alexa.

Hablando de eso, obviamente obtienes las mismas capacidades de Alexa que la línea de altavoces Echo de Amazon, pero hay una serie de beneficios adicionales de esa pantalla.

Algunos de estos ayudan a la mayoría de las personas a pasar fácilmente a usar un dispositivo controlado exclusivamente mediante comandos hablados, mientras que otros agregan información adicional y señales visuales junto con la respuesta oral con la que puede interactuar.

Amazon Echo Show 8

Por ejemplo, el dispositivo mostrará temporizadores en pantalla, o el informe meteorológico detallado, imágenes visuales alrededor de sus consultas, recordatorios establecidos y similares.

Integración con Alexa

Más cosas de Alexa: tomar un taxi, ver los últimos resultados deportivos, preparar una receta, es solo una cuestión de encontrar la habilidad correcta de Alexa entre las miles de opciones disponibles y habilitarla para su uso.

Cuando el comando Alexa devuelve resultados en la pantalla, puede interactuar con las respuestas a través de la pantalla táctil (si se siente más cómodo haciendo eso).

  Purificadores y monitores inteligentes de calidad del aire

Si tiene un teléfono con la aplicación Alexa, puede hacer videollamadas a través del servicio de llamadas de Alexa a dispositivos Echo Show o viceversa.

Puede “ingresar” a cualquier dispositivo Alexa para controlar a los miembros de la familia o las mascotas, o usar las capacidades de anuncio para enviar instrucciones a los niños en su habitación … ¡como un intercomunicador, solo que más fresco!

Amazon Echo Show 8

Por supuesto, dado que tiene la pantalla, el Echo Show 8 también puede reproducir videos, como ver una serie en Amazon Prime Video, reproducir los titulares del día desde NDTV o mirar videos en Hungama Music.

Puede ponerse al día con los últimos programas de televisión colocando el Echo Show 8 en el mostrador de la cocina o en la mesita de noche.

La reproducción de YouTube es posible, pero implica que tenga que usar los navegadores Firefox o Silk del dispositivo para iniciar el sitio web de YouTube (sin aplicación).

Lamentablemente, no hay soporte para Netflix y Disney +, por lo que tendrá que vivir con los servicios de transmisión compatibles … por ahora.

  Alexia, una chatbot español para las elecciones
Amazon Echo Show 8

Al igual que otros altavoces Echo, el Echo Show 8 puede reproducir música de muchas fuentes, incluidas Amazon Prime Music, Apple Music, JioSaavn, TuneIn, Gaana o Hungama Music, pero lo más importante es que lo hace con aplomo.

Obtiene los mismos controladores de 10 pulgadas de 2 pulgadas que el Echo Show más grande, que produce un sonido potente y lleno de espacio que golpea muy por encima de su categoría de peso.

La personalización y los ajustes de audio con el ecualizador incorporado son una gran ventaja. En pocas palabras, el Echo Show 8 ofrece toda la inteligencia de Alexa en un factor de forma del tamaño adecuado, y la calidad de audio y la pantalla solo aumentan su atractivo para los consumidores primerizos.

Conclusiones Amazon Echo Show 8

Pros

  • Pantalla brillante y nítida
  • Audio fuerte con un sonido que llena la habitación
  • Las skills de Alexa son incomparables
  • Tamaño perfecto.

Contras

  • Carece de un centro de hogar inteligente
  • Funciona mejor con los servicios de Amazon para video / música
  • Se echa mucho de menos el soporte nativo de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =