Connect with us

Altavoces Inteligentes

Altavoces Denon Home ahora con Alexa y sonido envolvente 5.1

Los altavoces Denon Home se vuelven mas inteligentes con Alexa

Los altavoces inteligentes Denon Home siempre han sido compatibles con Alexa, pero la actualización de firmware U26 recién lanzada mejora drásticamente la experiencia agregando la mezcla digital de Amazon directamente a su altavoz Denon.

Inicialmente, solo podía enviar contenido a un altavoz como el Denon Home 250 a través de un altavoz inteligente Alexa emparejado como Amazon Echo Show 5. El nuevo firmware de Denon ahora le permite hablar con Alexa directamente, utilizando los micrófonos integrados de los altavoces.

El Denon Home 150, 250 y 350, y el Denon Home Sound Bar 550 ahora pueden actualizarse para que incorporen Alexa y actúen eficazmente como altavoces inteligentes.

¿Ya tienes uno? Denon le aconseja que acceda a la aplicación HEOS y compruebe que los micrófonos estén encendidos y que el sistema esté vinculado a su cuenta de Amazon.

Denon también ha modificado el funcionamiento de los altavoces Denon Home 150, 250 y 350 y la Sound Bar 550 para adaptarse.

Una tira de luz a lo largo del frente ahora muestra cuando los micrófonos están «escuchando», y los botones capacitivos en la parte superior se pueden usar para silenciar los micrófonos y activar Alexa sin usar una palabra de activación.

¿No le gusta el sonido de un altavoz que compró como equipo de alta fidelidad para el hogar escuchándolo? Si no habilita Alexa, los micrófonos permanecerán deshabilitados.

La compañía presentó su sistema HEOS de audio multisala en 2014 como una alternativa multisala de alta fidelidad a Sonos.

HEOS fue una gran parte de la convención de nomenclatura de sus altavoces hasta que se anunció la gama Home de sonido más suave de Denon a fines de 2019, pero solo ahora ha recibido soporte de voz completo.

Denon Home Sound Bar con sonido envolvente

La barra de sonido Denon Home Sound Bar 550 también recibe más actualizaciones con la actualización del firmware U26.

Denon dice que ha alterado el DSP de la barra de sonido para mejorar los graves. Y otros altavoces de la gama, los Denon Home 150, 250 y 350, ahora se pueden vincular a la barra de sonido en la aplicación HEOS para que actúen como altavoces satélite traseros.

Terminará con un sistema de sonido envolvente 5.1, si también empareja un subwoofer compatible como el Denon DSW-1H.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Altavoces Inteligentes