Connect with us

Asistentes de Voz

Alexa se integrará en el nuevo Range Rover incluso sin teléfono

Alexa ejecuta el nuevo Range Rover sin telefono como altavoces

Land Rover reveló cómo se centrará en Alexa en el próximo Range Rover 2022.

El asistente de voz será accesible para los conductores incluso sin conectar un teléfono inteligente, convirtiendo el vehículo en un centro de Alexa independiente como un altavoz inteligente Echo con asientos de cuero y un motor.

Echo con ruedas

Range Rover utiliza la función incorporada de Alexa introducida a principios de año para permitir a los propietarios configurar y acceder a Alexa sin un intermediario como una aplicación de teléfono inteligente. Los usuarios simplemente inician sesión con su cuenta de Amazon para conectar sus preferencias y habilitar las habilidades de Alexa en el vehículo a través de la nube.

Además de la conexión sin teléfono, Alexa funciona en el automóvil como lo hace en muchos otros automóviles para responder preguntas y controlar los dispositivos domésticos inteligentes en la red. La palabra de activación de Alexa y el botón en la pantalla táctil central de Pivi Pro pueden activar el asistente de voz.

La potencia de audio del Range Rover es donde más se destaca el matrimonio de Alexa y Land Rover. El sistema de sonido Meridian de 35 altavoces incluye altavoces de 20 W en los reposacabezas y detección de sonido para la cabina y las marchas del automóvil, lo que permite al conductor ejecutar la cancelación activa de ruido para todo menos el contenido de audio que prefiera. El vehículo es un altavoz de sonido Echo y auriculares Echo Buds con cancelación activa de ruido. Apple CarPlay y Android Auto también están disponibles de forma inalámbrica, pero necesitan un teléfono inteligente para ejecutar sus respectivos sistemas.

“El uso de comandos de voz naturales e intuitivos va un paso más allá de las interfaces de botones o pantallas táctiles para ayudar a reducir la carga cognitiva, proporcionando una sensación de lujo moderno sin esfuerzo. De esta manera, las capacidades de Alexa permiten a los clientes administrar todo, desde las funciones favoritas de infoentretenimiento y la selección de pistas de música hasta la navegación o los contactos telefónicos, todo mientras mantienen las manos en el volante y los ojos en la carretera”, explicó Land Rover al anunciar el automóvil. “La inteligencia artificial de voz de Alexa está integrada en el nuevo Range Rover, por lo que los usuarios experimentan una interactividad perfecta y una conveniencia de nivel superior. Las capacidades de Alexa también permiten a los clientes consultar las noticias, el clima y las reuniones programadas mediante simples comandos de voz. El sistema puede incluso encender las luces en casa y conectarse a otros dispositivos habilitados para Alexa».

Alexa itinerante

La biblioteca de socios automotrices de Amazon ha crecido rápidamente en los últimos años.

En febrero, Fiat Chrysler creó el primer Asistente personalizado de Alexa, con el nuevo asistente de voz de Garmin haciendo lo mismo. Siguieron más novedades. Lamborghini Huracán Evo fue el primero en sumar el control ambiental de Alexa, aprovechando el Alexa Auto SDK 3.0. actualizaciones, mientras que Nissan tomó la iniciativa al agregar la API de habilidad para vehículos conectados de Amazon y Ford anunció planes en mayo para integrar Amazon Alexa directamente en cientos de miles de vehículos por aire.

Alexa como punto de venta para automóviles también ha aumentado en marketing y publicidad. Alexa se convirtió en el control de voz para la nueva plataforma Amazon Fire TV for Auto, comenzando con Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer. Los autos brindan a los pasajeros acceso a la plataforma de televisión inteligente, incluidos los controles de voz de Alexa. El Range Rover también se siente como un candidato para una nueva versión de un anuncio de Buick de principios de este año que muestra a las personas debatiendo si llamar a un automóvil Buick o Alexa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciocho =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Asistentes de Voz