Alexa hace más inteligentes los Lamborghini

Lamborghini ha anunciado recientemente la tracción trasera de la Huracan EVO (RWD) y junto con ello ha anunciado una colaboración con la Amazon Alexa.

Lamborghini también compartió un video de esta colaboración en sus páginas de medios sociales para mostrar la integración del asistente inteligente.

Amazon y Lamborghini mostrarán este sistema en el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas. Esto está en línea con la estrategia de Jeff Bezos para que el asistente de Alexa se incorpore a los coches y ya se ha asociado con otros grandes fabricantes de automóviles como Toyota , Ford, BMW y Audi.

En el video anterior se muestra cómo los usuarios pueden usar el asistente digital Alexa para controlar todas las funciones del automóvil, como cambiar la iluminación ambiental, cambiar la configuración del control climático, cambiar las pistas de música, pedirle a Alexa que encuentre lugares para visitar con instrucciones.

Todas estas características asegurarán que los conductores mantengan sus manos sobre el volante del Huracan en todo momento.

  Cortana se cerrará en 2021

Otra adición es que estos asistentes también pueden integrarse con los altavoces domésticos de Alexa y puede controlar las luces y el aire acondicionado de su casa si todo está sincronizado.

En el futuro, Amazon, como una adición a la función de asistente, esperan introducir Amazon Pay para que pueda usarse en las estaciones de servicio con solo usar el comando “Alexa paga por la gasolina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =