Connect with us

Dispositivos Inteligentes

Alexa comprueba la calidad del aire y cambia la música para seguirte todo el día

Alexa ahora puede verificar la calidad del aire y cambiar

Los últimos productos y funciones de Alexa de Amazon se centran en calificar el aire, tanto para la salud como para el gusto musical.

El nuevo Smart Air Quality Monitor mide lo que las personas respiran en busca de rastros de materia tóxica y se sincroniza con Alexa para alertar a los usuarios.

Alexa también tiene una nueva función para garantizar una adición más positiva al aire, a saber, la música de un usuario, que los sigue por la casa y el mundo con una interrupción mínima.

Smart Air Quality Monitor

El Smart Air Quality Monitor combina la detección avanzada de partículas con el software de procesamiento y análisis de Amazon para identificar y clasificar los alérgenos y toxinas en el hogar.

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Considera que estos peligros invisibles son hasta cinco veces más comunes en interiores, donde la gente ha pasado aún más tiempo desde la pandemia. El monitor se integra con Alexa para mantener informados a los usuarios y sugerir soluciones simples para mejorar el aire, así como rastrear la calidad a lo largo del tiempo para descubrir qué funciona mejor.

“Nuestro objetivo es desarrollar tecnología que les ayude a ustedes, nuestros clientes, a crear un hogar más saludable y cómodo para usted y sus seres queridos. Eso incluye un elemento que a menudo se pasa por alto que contribuye a la salud de su hogar: la calidad del aire ”, escribió la directora de hogares inteligentes de Amazon, Marja Koopmans, en una publicación de blog anunciando el producto. “El Monitor de calidad del aire inteligente de Amazon mide partículas como polvo, compuestos orgánicos volátiles, monóxido de carbono, temperatura y humedad. Cuando la calidad del aire sea mala, recibirá una alerta de la aplicación Alexa o escuchará un anuncio de su dispositivo Echo para que pueda tomar medidas, ya sea abrir una ventana o encender un ventilador».

Música en el aire

Una de las nuevas características de Alexa puede mejorar el ambiente con una lista de reproducción continua, reproduciendo Air Supply mientras mejora el suministro de aire.

El asistente de voz cambiará la reproducción de audio en un dispositivo Echo en una habitación a un Echo en una habitación diferente. El usuario puede pedirle a Alexa que «mueva mi música» a una habitación específica o pausar el sonido en un dispositivo y pedirle a Alexa que «reanude la música aquí», cuando estén en su destino.

Lo mismo ocurre con los podcasts, la radio y cualquier otra transmisión de audio. La función es similar a un Asistente de Google introducido en 2019, o la función de transferencia de Apple para Siri, excepto que Alexa no se limita a una sola casa o tipo de dispositivo. Alexa transferirá el sonido a los auriculares Echo Buds conectados a un teléfono inteligente o reanudará la melodía en un automóvil con Echo Auto conectado al teléfono.

«Desde principios de este año, los clientes han utilizado dispositivos habilitados para Alexa para escuchar miles de millones de horas de música, radio y podcasts», explicó Amazon en una publicación de blog. «Ahora es aún más fácil llevar su música, podcasts o estaciones de radio a donde quiera que vaya; solo pídale a Alexa que mueva su contenido al dispositivo Echo que desee para continuar escuchando exactamente donde lo dejó».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Dispositivos Inteligentes