Ahora puedes agregar skills a tus rutinas

Agregar skills a tus rutinas

Amazon finalmente ha permitido agregar skills en las rutinas, haciendo que el asistente inteligente sea infinitamente más útil.

Agregar skills a tus rutinas

Hasta ahora, solo algunos servicios de terceros seleccionados como TuneIn han estado disponibles para las rutinas de Alexa, pero técnicamente no se agregaron como una skill.

Ahora, cuando trate de agregar acciones a sus rutinas, verá la opción de agregar skills también. La novedad se ha puesto en marcha primero en los Estados Unidos y en unos días estará disponible para el resto de dispositivos Alexa ne todo el mundo.

El cambio significa que ahora puedes hacer que Alexa incorpore la skill de tu radio favorita como parte de tu rutina matutina, envíe tu pedido de café a Starbucks para tenerlo listo al llegar o te diga cuánto falta para que llegue el próximo autobús a tu parada.

Por el momento, sólo puedes tener una skill por rutina, pero esperamos que eso cambie en el futuro. Por ahora, sólo asegúrate de que tu aplicación Alexa esté actualizada y pueda hacerlo.

  pHin Smart Pool: ¿vale la pena?

Los desarrolladores no tendrán que habilitar nada para que sus skills sean compatibles con las rutinas; Amazon dice que sucederá automáticamente. El único requisito es que la skill esté habilitada en un dispositivo Alexa en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 16 =